Se preveé lluvias y tormentas todo el día

Según el SMN, el mal tiempo persistirá a lo largo de toda la jornada, incluso hasta la tarde noche de mañana. Se prevén algunas tormentas aisladas y neblinas durante la primera parte del día. Las marcas térmicas oscilarán entre los 13 y los 18 grados.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado, lluvias y chaparrones con probabilidad de algunas tormentas. Durante la mañana y parte de la tarde habrá neblinas y bancos de niebla, acompañadas con vientos leves del sector norte.  Mínima, 13; Máxima, 18.

Las mismas condiciones se repetirán mañana, en otro día lluvioso y con probabilidad de tormentas. Recién el mal tiempo comenzaría a ceder por la noche, cuando los vientos roten al sector sur. Las marcas térmicas oscilarán entre los 15 y los 16 grados.

El viernes vuelve el sol, aunque parcialmente. Se espera una jornada estable, con temperaturas que se mantendrán entre los 9 y los 16 grados. El sábado, en tanto, continuaría el buen tiempo, con similares condiciones climáticas.