Incorporación como Soldado Militar Voluntario a la Armada Argentina

Se encuentra abierta la inscripción para el Servicio Militar Voluntario, en la delegación perteneciente a la Armada Argentina. La convocatoria es para todos los jóvenes masculinos que quieran incorporarse a la fuerza.

Servicio Militar Voluntario

Carrera:

Incorporación inmediata como Marinero Segundo, con posibilidades de ascenso a Marinero Primero, de las orientaciones: “Infantería de Marina”, “Vigilancia y Seguridad” o “Dotación Naval”.

Objetivo:

Formar a los ciudadanos que se incorporan al Servicio Militar Voluntario para su desempeño en tareas de marinería, vigilancia y seguridad y mantenimiento de unidades terrestres y eventualmente navales.

Beneficios:

Trabajo seguro en relación de dependencia con contrato.

Sueldo mensual, aguinaldo y aportes jubilatorios transferibles a otros regímenes previsionales al finalizar su permanencia en la Armada.

Asistencia sanitaria permanente y afiliación a la DIBA que es la Obra Social del personal de la Armada.

Adquisición de experiencia laboral, capacitación y disciplina de trabajo.

Desarrollo de contactos personales en un clima de sana camaradería y respeto.

Provisión de indumentaria y equipo apropiado a las tareas asignadas.

Duración:

La carrera comienza con la firma de un contrato inicial por dos años que luego se puede renovar anualmente hasta que el Marinero haya alcanzado los 28 años. Cumplida esa edad corresponde la baja obligatoria.

Condiciones de ingreso:

–         Ser argentino nativo o por opción.

–         Soltero. Con o sin hijos.

–         Ser mayor de  18 y menor de 24 años al momento de la incorporación.

–         Estudios primarios completos.

–         Aprobar exámenes de aptitud psicofísica.

–         No tener antecedentes policiales y/o penales desfavorables.

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION (vacantes masculinas).

INCORPORACION: 15 DE OCTUBRE DEL 2011.

DELEGACION DE INCORPORACION NAVAL BUENOS AIRES

SALTA 456  C.A.B.A.  TE. 4383-0060 – ingresobaire[email protected]

www.armada.mil.ar

26 comentarios en “Incorporación como Soldado Militar Voluntario a la Armada Argentina

  1. Hola yo quería saber como puedo hacer para incorporarme le paso a contar mi situación tengo 18 estoy cursando el secundario(3 año) me gustaría poder entrar a la carrera ya si se me brinda la oportunidad.. muchas gracias espero su respuesta..

  2. quisiera saber que perfil buscan porque a todos le dicen el perfilno alaran bien alos chicos lamentable mente los chicos ban entusiasmado porque quieren ser algien en la vida servir ala patria pero después le dicen no es el perfil que buscamos chicos altos elegante con estudios buenas referencias y no tienen suerte que lastima
    espero respuestas muchas gracias Susana ali enfermera

  3. Hola soy Ana , me gustaría estar en la armada tengo 19 años tengo todo los requisito , queria saber si tendria alguna posibilidad de ingresar soy de Tucumán

  4. Hola: Quisiera Saber ¿Si Con 5to Grado Se Puede Ingresar?
    Estube Averiguando Y Me Comentaron Que Si Que Hay Posibilidad De Ingresar Que Los Años Que Me Faltan Los Termino Una Vez Ingresado Al Servicio…
    Desde Ya Muchas Gracias

  5. muy buena las oportunidades propuestas ayudan ha los jóvenes ha salir adelante tanto como de las drogas y el alcohol también los ayudan ha tomar sus propias decisiones
    y ha seguir un buen camino sin entrar al camino de la delincuencia ojala los jóvenes
    consideren buen la oportunidad brindada y la escojan para para llegar ha tener un buen futuro.

  6. Hola mi pregunta es yo tengo 22 años y el secundario completo y yo quisiera saber si ingreso como voluntario hasta cumplir los 28años de edad puedo seguir con la carrera de suboficial o no,o si tambien puedo seguir estudiando otra carrera como por ejemplo abogacia ayi dentro de la escuela espero una breve respuesta un abrazo a todo el personal… saludo,,

  7. hola mi nombre es juan tengo 18 años y quisiere caber cuando enpiesan las inscripciones para formar parte de ellas, desde ya muchas gracias

  8. Hola quisiera saber si puedo ingresar tengo 23 años y cumplo los 24 el 12 de junio del 2012. en realidad yo quería para la escuela de suboficiales, que me registre pero no pude asistir a la prueba por un asunto familiar…
    bueno me interesaría entrar de voluntaria .. muchas gracias. espero respuestas.

  9. Buenas noches,en el dia de la fecha participe de la ceremonia del 85 aniversario de nuestra querida Base Naval Mar del Plata.Contandole a mi hija de tal acto e importancia de presencia nuestra y trayectoria dentro de nuestra fuerza. Con tal motivo me comunico por este medio para comunicarles que la persona a la cual me referi(mi hija) desea ingresar a nuestra FUERZA!
    Espero alguna respuesta al respecto.
    Saluda atte.
    Cabo 2do. I.M. (RN)
    Tesorero AIMARA
    Filial Mar del Plata

  10. hola buens dias keria saber sy puedo entrar como voluntario ala armada fui soldado voluntario 2 años edificio libertador estoy cursando 2 año polimodal 23 años tengo desde ya gracias.saludos.

  11. hola soy eliana y estoy muy interesada en ingresar al cuerpo devoluntarios de la escuela naval!!! y tengo 20 años y tngo el 9ª grado aprovado!!

  12. hola soy de río negro de choele choel por favor necesito información y cual es el lugar mas próximo para realizar la inscripción del aspirante muchas gracias

  13. Hola yo quería saber como puedo hacer para incorporarme .le paso a contar mi situación tengo 8 grado aprobado y estoy cursando el 9 ,tengo 20 años a cumplir el día 25 del 8 de 1991 y me gustaría poder entrar a la carrera ya si se me brinda la oportunidad.. muchas gracias espero su respuesta

  14. Hola , soy Gabriel Di Berto de Tucuman y tengo 31 años pero quiero ser voluntario en la armada argentina, que debo hacer?

    Gracias

  15. hola mi nombre es david hoy estoy cumpliendo 32 años y amo las fuerzas quisiera saber si con mi edad puedo formar parte de ellas desde ya muchas gracias

Comentarios cerrados.