Fatal accidente en ruta 41 muy próximo a la entrada de Santa Coloma: Trágico accidente, muere el hijo de un policía de nuestra ciudad

Ayer por la tarde, pasadas las 17:30 hs. sobre ruta 41 muy próximo a la entrada de la localidad de Santa Coloma se produjo un violento y fatal accidente de automóviles.

Hacía pocos minutos que Nicolás Perez de 19 años había terminado su jornada laboral en un avícola de Santa Coloma y se dirigía a su vivienda en Baradero, conduciendo un automóvil Ford Falcon color claro, cuando por cusas que los peritos tratarán de establecer, de la mano contraria en dirección a San Antonio de Areco circulaba una camioneta Toyota Hailux conducida en el cual se conducía un matrimonio de la ciudad de Mercedes que regresaba de unos días de vacaciones, ambos vehículos impactaron de frente. Tras el impacto, el Ford Falcon quedó atravesado sobre la cinta asfáltica y la camioneta terminó a un costado del camino provincial, con el lamentable final de la perdida de la vida del joven Pérez.

Hijo de un policía

El joven Nicolás es hijo de Jorge Pérez un policía que prestó servicio durante varios años en Santa Coloma y actualemente lo hace en el destacamento de la Policía Comunal de Alsina.

6 comentarios en “Fatal accidente en ruta 41 muy próximo a la entrada de Santa Coloma: Trágico accidente, muere el hijo de un policía de nuestra ciudad

  1. Nico, hermano, loos dos años que compartimos no los olvidaré jamás. Te quiero.

  2. nuestras condolencias para la familia pérez, un abrazo grande ante tan trajica situación y a vos nico querido que dios te de el lugar que vos te mereses x ser una persona ejemplar y que te tenga en la gloria!!!!!!!!

  3. Mis condolenciass para toda la flia de nicooo !! era un pan de diosss nicooo 🙁 pqqqqq ? pqqqqqq? Walll estoii com voss hermanoo em todass ! FUERZAS !

Comentarios cerrados.