Fútbol Profesional: Darío Cvitanich ya es de Boca

El baraderense como es su deseo regresa de Europa para incorporarse a préstamo a la entidad xeneise de Argentina.

Después de arduas negociaciones con el Ajax que el viernes 1 de julio había puesto alguna traba en la concesión del pase, todo se destrabó y tal cual nos manifestó un día antes de partir hacia Europa, el futbolista baraderense Darío Cvitanich consiguió ser transferido a préstamo al Club Boca Junior de La Argentina, por lo cual esta noche estará llegando de regreso al Aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires), para mañana a la mañana se sometido a la revisión médica de rigor por parte de los facultativos de la entidad xeneise.

Es entonces que de salir todo bien y según parece así será, en horas de la tarde “Cvita” estará arreglando sus papeles de vinculación con el club de la ribera porteña, luego firmando el contrato correspondiente y estampando su firma en la AFA, para el miércoles ya dirigirse a  Curitiba (Brasil) donde boca está haciendo la pretemporada.

Como vemos por fin se le dio a nuestro Darío la posibilidad de volver a jugar en el fútbol de la 1ª A de AFA, en club tan grande como es Boca Junior una verdadera vidriera a nivel internacional, siendo esta una grandísima oportunidad para poder recuperar su nivel ideal y así seguir creciendo en el marco del fútbol mundial, por lo cual desde aquí le deseamos que la mejor suerte lo esté acompañando en esta nueva aventura.

4 comentarios en “Fútbol Profesional: Darío Cvitanich ya es de Boca

  1. sos de river pero no importa te bancamos porque sos de baradero, de aca te vas a la seleccion porque bca es el mas grande

  2. Como hincha de BOCA solo espero que grite los goles con honor y mucho orgullo de vestir esa gran camiseta

Comentarios cerrados.