Sin afectar el empleo: Toyota Mercosur ajustará su producción en Argentina y Brasil como consecuencia del terremoto y tsunami en Japón

Como parte de un proyecto global, Toyota Mercosur ajustará temporariamente su producción en Argentina (Planta de Zárate, provincia de Buenos Aires) con el fin de adaptar la disponibilidad en el suministro de las partes, luego del terremoto y tsunami ocurrido el pasado 11 de marzo en Japón. Así lo hizo saber la empresa mediante un comunicado oficial distribuido a los medios de difusión.

En la planta de Zárate, donde se fabrican la Hilux pick up y el utilitario deportivo Hilux SW4, se cancelará el segundo turno de producción del día 15 de julio, y los días 20, 21 y 22 de julio próximos, los que serán utilizados para los trabajos de ampliación de la planta de Zárate.

El empleo en Toyota Mercosur no se verá afectado. Así mismo, los planes de expansión tanto en la Planta de Toyota Argentina como en Brasil, no se modificarán.

Este será el último ajuste previsto. Luego, la operación de Toyota Mercosur retornará a los niveles normales de producción.

2 comentarios en “Sin afectar el empleo: Toyota Mercosur ajustará su producción en Argentina y Brasil como consecuencia del terremoto y tsunami en Japón

  1. para que sepas la parte de asientos se mejoro hace una tiempo largo… antes de hablar hay que saber!!!

  2. QUE LINEA DE PRODUCCION PRECARIA , TRABAJANDO DE ESTA FORMA SE LESIONÓ LA COLUMNA UN COMPAÑERO MIO QUE TRABAJA EN TOYOTA. AHORA ESTÁ DE BAJA LABORAL Y LA EMPRESA NO SE QUIERE RESPONSABILIZAR POR LA DOLENCIA Y LESION QUE HA SUFRIDO EN SU COLUMNA LUMBAR..ESTO TAMBIEN LA GENTE TENDRÍA QUE SABERLO…
    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO….

Comentarios cerrados.