Con Fresno Americano: Forestarán la calle Aráoz

Los vecinos de calle Aráoz, en pocos días más van tener en su vereda un “amigo” al que cuidar, porque desde el área municipal responsable del arbolado público, se ha previsto comenzar a forestar esa arteria.

El lunes último por la mañana llegaron fresnos americanos los cuales en los próximos días, si se los cuida adecuadamente, crecerán y serán parte del agradable paisaje de Baradero, en mucho mejorado a raíz de la plantación de árboles realizada durante los últimos años, y contribuirán a una mejor calidad de vida de todos los vecinos.

Empleados municipales descargando del camión los primeros fresnos para calle Aráoz.

Un comentario en “Con Fresno Americano: Forestarán la calle Aráoz

  1. Muchos arbolitos nuevos, está bien, pero qué pasa con la poda destructiva que está haciendo estragos en nuestra ciudad este año? No hay nadie que pueda hacer algo? es una lástima que con cursos para podadores y una ordenanza que los protege no hay resultados a la vista. La vista da verguenza ajena. Los turistas de municipios más controlados se horrorizan. Qué duro va a ser el verano! Nos merecemos esto? Espero que estos nuevos árboles tengan mejor vida que los que los álamos plantados en el parque del Este (mas de 100) que se secaron todos por falta de cuidado y fueron luego arrancados para disimular… Hay que ser optimista, no? Porque es una parte importnte de nuestra ciudad, que merece toda la dedicación de quienes fueron designados para hacerlo.

Comentarios cerrados.