Dr. Jordano: “No tocaría nunca el dinero de la gente”

Desde hace un tiempo un rumor recorría la ciudad. Comentarios acerca de la cooperativa de Alsina de la cual está a cargo el Dr. Camilo Jordano, quien hizo su descargo en Fm Baradero 96.9.

Al parecer el Doctor era acusado de apropiarse un dinero que no le correspondía, se habló de un monto de $10.000. Según la explicación de Jordano esta fue una maniobra mal  intencionada con el objetivo de hacerlo quedar mal frente a la comunidad ahora que se presentará como concejal en la lista del intendente.

El dinero correspondería a los sueldos de la gente que está trabajando para la cooperativa. Según el Doctor, no todos los empleados estaban trabajando desde principio de mes, razón por la cual no les pagó el mes completo aunque los recibos habían sido emitidos sin el correspondiente descuento. Ahora, ese dinero podía guardarse como capital de la cooperativa para la compra de material o si esto no era necesario, según el estatuto, podía ser repartido entre aquellos que se encontraban trabajando desde los inicios de la cooperativa.

Para esclarecer malos entendidos, por último, el Dr. Jordano invitó a la comunidad a visitar la ciudad de Alsina y ver los trabajos que está haciendo la cooperativa especialmente en las escuelas.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

jordano