Omar Duero también es candidato a intendente

Uno de los últimos candidatos locales en presentar su lista es el señor Omar Duero que lo hará en representación del Partido Frente Popular, que aquí en Baradero es llamado “Juan Perón”, que es liderado por Eduardo Duhalde a nivel nacional.

Duero también estuvo en los estudios de Fm Baradero 96.9 para presentarse ante la comunidad formalmente. La decisión de presentarse en las próximas elecciones, según contaba  Duero, surgió a partir del momento en que la gente de los gremios de UOCRA y UATRE lo buscó y le dio su apoyo si se postulaba.

Sus propuestas se basan en el impulso del turismo, las mejoras en el hospital, también en trabajar sobre el área de acción social, el sistema de tránsito y seguridad. Y, en lo que piensa hacer más hincapié es en traer más fuentes laborales. Por ejemplo, actualmente está gestionando el pedido de una empresa productora de papel de servilletas e higiénico radicada actualmente en Pilar que desea trasladarse a nuestra ciudad. El predio en el que se ubicará será el de la antigua planta de “Jugos Emiliano” y pronto comenzará a trabajar. Además, hay una segunda empresa papelera que quiere instalarse para poder ampliarse.

En cuanto a la lista, hoy se hará la presentación oficial en la que se conocerán a todas las personas que lo vana  acompañar. El evento será hoy a las 18:30 horas en el local de San Martín 202.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

duero

Omar Duero, candidato a intendente por el Partido Frente Popular.