La provincia de Buenos Aires en Tecnópolis

El gobernador Daniel Scioli asistirá este jueves a las 18.00 a la inauguración de la muestra denominada “Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte”, en Vicente López, donde la Provincia de Buenos Aires ofrecerá una variada e innovadora propuesta en un pabellón con stands propios.

Bajo el lema “Ciencia y tecnología en beneficio de la vida cotidiana de los ciudadanos”, las distintas secretarías y ministerios establecieron puestos y expondrán sobre el uso de aplicaciones tecnológicas reflejadas en las políticas de Estado impulsadas por el gobierno provincial.

Como “gran atractivo” se instaló una carpa de 2.100 metros cuadrados y 70 metros de extensión que acogerá demostraciones, juegos interactivos y conferencias.

En estas jornadas se podrá apreciar la aplicación de nuevas herramientas para acompañar los procesos del crecimiento, mejorar la calidad de vida, optimizar el uso de recursos, aumentar la capacidad de gestión y cuidar al ciudadano, entre otros ejes de la gestión del Gobernador, en conjunto con Municipios y Nación.