Karting: Baradero recibe a PAKO

El kartódromo “Ciudad del Encuentro” que se encuentra en las barrancas de la ciudad de Baradero a orillas del río que lleva su nombre, este fin de semana nuevamente recibirá a la gran categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados Karting del Oeste), para los que kartistas de todas sus clases disputen la 5ª presentación de la temporada.

Es así que bajo la organización del Automoto Club Luján, esta divisional del karting nacional y popular se presentará con sus 8 clases, las cuales alberga más de un centenar y medio de pilotos en cada presentación, entre los que se encuentran los representantes baraderenses Dinis Cardoso y Juan Sebastián Gallo, que siempre se constituyen en verdaderos protagonistas.

Desde el inicio de la temporada, P.A.K.O. es la primera vez que visita este escenario y lo hará como siempre de la mejor manera, con una destacada organización del A.M.C.L. la cual se destaca en cada competencia.

En consecuencia los karting de PAKO brindarán un buen espectáculo en nuestro kartódromo, en la presentación que realizarán durante este sábado 16 y domingo 17 de julio.