La narcomodelo rompió el silencio: “No sabía nada del tráfico de drogas”

Daiana Antivero, la joven que fue detenida tras ser acusada de integrar una banda que traficaba cocaína a Holanda, admitió que fue su pareja el que le pidió que hiciera el llamado que la involucró en la causa. “Soy inocente y amo a mi novio”, afirmó.

Por primera vez desde que quedó detenida acusada de integrar una banda dedicada al narcotráfico, la modelo argentina Daiana Antivero habló con la prensa, aseguró que es inocente, y dijo que no sabía nada del tráfico de drogas.

En una entrevista realizada con el diario Tiempo Argentino, Antivero confirmó que fue su novio el que le pidió que hiciera el llamado telefónico que la involucró en la causa, aunque negó conocer al resto de los acusados.

Soy inocente, yo no sabía nada del tráfico de drogas y amo a  mi novio (el joven de Surinam señalado por la justicia como el líder de la organización)”, afirmó la modelo.

Antivero contó cómo la detuvieron en su departamento de la ciudad de Buenos Aires: “No me encontraron con droga en ningún momento. Cuando allanaron mi casa primero tocaron la puerta y cuando vi que era la policía les dije: ‘Me cambio y voy’. Pero no me dieron tiempo, entraron y revisaron la casa pero no encontraron nada. Estábamos con mi novio y nos hicieron tirar al piso“.

La joven de 18 años, que está detenida por orden del juez Marcos Aguinsky, en el marco de la investigación a una banda que presuntamente traficaba drogas a Europa, dijo que confía en su novio, y que nunca vio nada sospechoso.

Nunca lo vi en nada raro ni haciendo algo sospechoso. Gino es monotributista y estábamos por poner un kiosco juntos. Nunca vi que manejara mucha plata ni nada por el estilo”. Y agregó que no conoce al resto de los integrantes de la banda. “Jamás los vi en mi vida”, aseguró.

Con respecto a la repercusión que tuvo el caso en los medios, Antivero dijo que la sorprendió, y criticó a su padre y a su ex representante por salir a hablar públicamente.

“Mi mamá me dijo que estaban todos los medios preocupados por mi situación. Y además salió gente a hablar que no tiene nada que ver con mi vida. Por ejemplio mi papá, que no lo veo y no sé qué hace hablando con los medios. Tengo un hermano más chico y no nos ayuda. Lo mismo Gastón Tomkinson (relacionista público y ex manager de Daiana), que dijo cualquier cosa“, señaló.

“Lo único que me queda es esperar a que todo esto se resuelva. La verdad que no es lindo estar acá. A mi abuelo lo van a operar y no puedo estar con él. Pero soy una chica fuerte y sé que pronto voy a volver a estar junto a mi familia“, culminó la modelo.

Fuente: infobae.com