Orgullo baraderense

El 14 de Julio de 2011 Juan Augusto Laplacette ha sido Becado por la Universidad de Buenos Aires, en la categoría Beca Estímulo para Investigadores Estudiantes de la Facultad de Psicología.

Su proyecto de investigación becado por UBACyT (Universidad de Buenos Aires Ciencia y Técnica), intentará realizar aportes en la detección de indicadores de estilos maternos en interacciones lúdicas entre madres y sus hijos en edad pre-escolar.

La investigación, que llevará acabo Juan Augusto Laplacette durante 2011-2012, será dirigida por la Psicoanalista y Magister Clara R. de Schejtman, profesora de grado, posgrado y doctorado, directora de proyectos de investigación en primera infancia acreditados por UBACyT y por la Asociación Psicoanalítica Internacional, y autora del libro “Primera Infancia. Psicoanálisis e Investigación”.

Su mamá Eliana y su hermano Rodrigo super orgullosos de este importantìsimo logro!!! Seguí adelante Augus!!!!

15 comentarios en “Orgullo baraderense

  1. TE LO RE MERECES PRIMO DEL ALMA!!!!! TE ADORO!!! SOS LO MAS,,,ME EMOCIONAS TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!GENIO

  2. Augusto fue un excelente alumno de la EP Nro 11 de Alsina y realizó sus estudios Secundarios en el Colegio San José,para luego ingresar sin dificultades en la UBA,hasta llegar a consagrarse de esta forma ejemplar.Desde la Primaria lo recuerdo como un ser especial .con una exquisita sensibilidad y con una admirable expresión escrita.
    Esto demuestra que ,cuando hay voluntad ,constancia y deseos de crecer ,no importa si la Escuela es Oficial o Privada,lo que realmente importa es que los alumnos ejerzan el derecho de aprender y los docentes el derecho de enseñar y estos derechos conllevan siempre el deber de hacerlo con responsabilidad.
    Felicitaciones Augusto!Estoy orgullosa de haber sido tu Directora!

  3. MUCHAS FELICITACIONES AUGUS!!! Te lo re mereces, por todo tu esfuerzo y todo el amor que le ponés a lo que hacés. Un verdadero orgullo para tu mamá que sola y con tanto esfuerzo pudo darte la posibilidad de estudiar; seguramente de ella sacaste las ganas de trabajar, la responsabilidad, y todo el compromiso. Estoy muy orgulloso de vos. Un beso grande!!! A disfrutar de esto tan lindo.

  4. Felicitaciones Agus!!!!! Sos un genio y una excelente persona. Te queremos muchoooooooo Lauti,Joa y Evi.
    Espero que te sienta más que feliz,teniendo al lado una mamá que vale oro, inteligente,y super laburadora y siempre pensando en sus hijos.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones AGUS¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces por tanto esmero y estudio y dedicación y el apoyo de tu mamá y rodrigo que es muy importante ¡¡¡ tu seño del jardín besossss

  6. FELICITACIONES AUGUS!!!!!!!!! QUE HERMOSA NOTICIA, UN ORGULLO PARA QUIENES TE CONOCEMOS. El año pasado nos dejaste con la boca abierta cuando ganaste el premio, y ahora becado por UBACyT… no para!! Beso enorme. Que lo difrutes!!!

  7. Hijo querido,para nosotros los papàs,muchas veces se nos hace difìcil la educaciòn porque siempre nos estamos preguntando si cumplimos o no cumplimos con nuestro deber de llevarlos por el buen camino y màs aùn en los tiempos que nos toca vivir donde se han confundido y hasta invertido los roles. muchos enojos y sufrimientos hemos padecido en esta ardua tarea de enseñanzas y aprendizajes pero hoy como papà puedo sentir que valiò la pena, pues siempre apostè a que sean personas de bien, en cuanto a tu aporte y esfuerzo, estoy mas que orgulloso y sabès que siempre voy a estar con vos.- te amo con todo mi corazòn. papà.-

  8. Felicitaciones Augusto sos un verdadero ejemplo.De este gran merito se enterara tu profe Federico.un beso

  9. Augus Te SUPER FELICITO!!! Estas haciendo una carrera brillante, y no solo ganaste premios, becas… tambien nos ayudas con las materias ¡un gran compañero! Fue un placer cursar con vos. Muchos Exitos Mas!!! Estefi.

  10. Ante tanto desorden, falsedades, malos entendidos, mentiras, desacuerdos, más mentiras, muchas de ellas, de mentiras digo, que envuelven a esta ciudad, por no mencionar al país, hagamos incapié en esto que nos pone felices a todos los que los queremos, Eli, Rodri, Augus, Pablo, no sólo a los que los queremos sino a la ciudad en general, porque todavía se puede, siempre se puede y Augus es un buen ejemplo de ello. Felicidades Augus, besos miles.

  11. Que genio!! Seguì asi que mejor es imposible, sos un ejemplo para mi y para mucha gente. Te quiero muchisimo y todos estamos muy orgulloso de lo que estàs logrando…

Comentarios cerrados.