Vacaciones de invierno: gran cantidad de turistas en distintos puntos del país

Parten desde Retiro hacia Costa Atlántica, Córdoba, el Litoral, Bariloche y localidades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Además, hay gran demanda de los tradicionales viajes a Paraguay y Brasil.

Gran cantidad de turistas partían esta mañana desde la Terminal de Omnibus de Retiro hacia distintos puntos del país, en el inicio de las vacaciones de invierno.

Los destinos más requeridos son la Costa Atlántica, Córdoba, el Litoral, Bariloche y localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, además de los tradicionales viajes a Paraguay y Brasil.

La mayor cantidad de micros se prevé que partan en horas de la mañana y algunas empresas están incorporando servicios adicionales.

Fuentes de la empresa Crucero del Norte, que viaja al sur, norte, litoral y países vecinos, precisaron que “hay mayor demanda para el sur y el litoral que para la región del norte, en comparación con otras épocas del año”.

Asimismo, la empresa debió sumar “refuerzos en micros que parten hacia Paraguay, que son viajes que incluyen destinos intermedios como Posadas y Puerto Iguazú antes de llegar a Asunción”.

También aseguraron que hay una importante demanda de pasajes con destino a localidades del sur, entre las que se destaca Bariloche.

En la mayoría de las provincias ya comenzaron las vacaciones de invierno, desde el pasado 11 de julio hasta el 22 de este mes, en tanto, en Córdoba y Santa Fe arrancaron el 4 de julio y culminaron este viernes 15, por lo que el lunes volverán a clases.

Fuente: 26noticias.com.ar