Algunos resultados del fin de semana

Tiro: Moroco subcampeón argentino

El sábado en el polígono del Tiro Federal de Bs. As. en el marco de la Semana Nacional de Tiro (Campeonato Argentino), el tirador baraderense Antonio “Moroco” Lacerna que representa al equipo de la ciudad de Chivilcoy,  se consagró como Subcampeón Nacional en la especialidad Carabina Neumática Match, de pié a 10 metros 60 disparos sumando 588 puntos para ser 2º.

Ampliaremos con otros resultados cuando lleguen a nuestra mesa de trabajo de Moroco y el de Enzo Dipasqua, quien tiro con Pistola de Aire a 10 metros de pié con una sola mano.

Fútbol Alianza: En 6ª Sportivo a la final

En la tarde del domingo en la cancha del Polideportivo de Ruta 41, los chicos de la sexta división de la franja por la revancha de la semifinal, volvieron a ganarle a su par del Club Rivadavia y esta ves por 4 a 0, para cerrar un global de 7 a 1 y así ser finalista del Torneo Apertura.

Ampliaremos con las formaciones de estos equipos…

Patín Artístico: De nuevo se destacaron en Muñiz

Las chicas del Club Atlético que compitieron en el Club Muñíz de la Cap. Fed. Por la segunda jornada de la 2ª fecha de CABA, volvieron a destacarse con mucha notoriedad obteniendo buenos resultados, que daremos a conocer cuando los recibamos.