La megamuestra en las redes sociales

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva difunde noticias a través de su página en Facebook y su cuenta en Twitter. Además se pueden ver las mejores fotos diarias de Tecnópolis en la cuenta de Flickr y tres veces por semana habrá cápsulas audiovisuales en el canal de YouTobe.

A partir de su página en Facebook (www.facebook.com/ministeriodeciencia) y su cuenta en twitter (@Min_Ciencia), el público puede seguir minuto a minuto las actividades que se realicen en Tecnópolis.

La producción audiovisual también tiene un lugar destacado en la cobertura de la muestra.

A través del canal de You Tube del Ministerio (www.youtube.com/ministeriodeciencia) se difundirán tres “cápsulas audiovisuales” por semana, se trata de pequeños micros que reflejarán distintos aspectos de Tecnópolis.

La cobertura de las actividades y charlas en Tecnópolis podrá seguirse diariamente también a través del blog www.tecnopolis.mincyt.gob.ar.

Allí se podrá acceder a información sobre las 13 atracciones que cuentan con la participación del Ministerio, conocer los perfiles de los destacados científicos que darán charlas de divulgación y participar de concursos con atractivos premios relacionados a las vocaciones científicas.

Además quienes recorran Tecnópolis van a poder cargar las fotos de su visita en la página o enviar sus crónicas a [email protected]