Llega a Baradero la Depilación Definitiva

El sábado 23 de julio llega por primera vez a Baradero a partir de las 12 horas la Depilación Definitiva de la mano de Holos Pilates. La Doctora Carolina Ramil explicó en Fm Baradero 96.9 de qué se trata esta técnica de depilación.

La depilación definitiva, en pocas palabras,  se logra con un tratamiento de láser en el cual  a través de la melanina del vello, el rayo llega al folículo y lo destruye para que no crezcan más vellos. Este sistema es de última generación, las sesiones son más dinámicas y tolerantes.

Es tanto para mujeres como para hombres y puede ser aplicada en cualquien zona del cuerpo menos en la zona de la órbita del ojo (cejas y párpados) y necesita de protección ocular.

La sesiones necesarias rondan alrederor de las seis dependiendo de la cantidad de vello, la zona y el tipo del que se trate. Este tratamiento es aconsejable iniciarlo cuando el desarrollo del paciente ya se haya alcanzado, si es menos es necesario tener una charla previa con los padres.

Al comenzar el tratamiento el paciente debe dejar de utilizar métodos de depilación de extracción de vello. Días antes deberá rasurarse para que al momento de ir a la sesión el vello tenga unos 2 ó 3 mm de largo. Además, hay que tener en cuenta que deberá evitar broncearse, las pacientes embarazadas no pueden hacerlo y tampoco las personas que consuman medicamentos fotosensibles.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

depilacion

2 comentarios en “Llega a Baradero la Depilación Definitiva

Comentarios cerrados.