Baradero estuvo presente en la Rural

La Municipalidad de Baradero a través de la Dirección de Turismo estuvo participando de la “125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, Rural 2011”, por invitación de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires los días sábado 16 y domingo 17 de julio.

Marcela Fernández, una de las personas que estuvo allí, comentó que lo que se estuvo promocionando fue la temporada de invierno, las fiestas del 396º Aniversario, la Fiesta del Guiso Carrero y la Fiesta del Mate, entre otras cosas.

La experiencia fue muy buena, mucha gente se acercó a hacer consultas y se obtuvieron muy buenos resultados. Además, varios de los otros municipios que participaron de la exposición se asombraron de la cantidad de actividades que ofrerce Baradero en esta temporada.

Marcela agradeció en nombre de todo el municipio a la Secretaría de Turismo de la Provincia por el apoyo y buena atención que ha brindado a la ciudad y por la invitación a participar en su stand, ya que se otra manera hubiese resultado muy difícil poder hacerse presente debido a los elevados costos.

Finalmente, Marcela informó que en muy poco tiempo habrá importantes novedades acerca de algunas gestiones que ha estado haciendo Turismo en estos últimos tiempos.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

marcela fernandez

Stand de la Secretaría de Turismo de La Provincia de Buenos Aires en la Rural.