“De Igual a Igual” distinguido en Honorable Camara de Diputados

Estamos muy felices quienes hacemos de Igual a Igual, por el sacrificio de tantos años, de difundir con orgullo nuestra música popular Argentina. Hemos sido declarados de Interés Provincial y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados. Los dos proyectos se aprobaron sobre tablas. Las comunicaciones van a tardar un poco. Los Nros de proyectos son: del de Declaración D-1772/11-12 y del de resolución D-1773/11-12

Como empezar, quiero dar las gracias, a todos. Es un momento muy especial, y nos llena de orgullo. Gracias a quien elevó este proyecto en su rol legislativo a la HCD (una excelente persona con total generosidad). Gracias a Fm Tiempo y a LS2 radios que nos vieron nacer. Gracias a la Radio E99, porque es parte de este reconocimiento, ya que felizmente nuestro, presente y futuro están ligados. Gracias a los directivos de dicha emisora porque creyeron y respetaron nuestra forma de difundir la Música Popular Argentina. Gracias a todos los comerciantes que acompañaron desde los albores; (aun en momentos económicos complicados).

Gracias a todos los músicos, poetas, artistas, algunos acompañando desde “ese cielo de cantores” o aquellos que dejando un cd., o un saludo, una visita al programa, o a aquellos que participaron del ciclo de entrevistas, todos ellos son parte de este reconocimiento. Gracias Maestro y Amigo Roberto Ternan por ser nuestro Padrino. Gracias a aquellos que con una postura tal vez más silenciosa pero no menos importantes, son eslabones fundamentales del programa, entrañables amigos Omar Leoni y Roberto Tirelli. Gracias a mi madre, Ada, que nunca se perdió un programa, y su consejo ha sido siempre muy importante.

Gracias a Cynthia, mi compañera en la vida, por ser muy, muy muy tolerante con: los viajes, las largas horas de aire, los tantos escenarios caminados, los muchos espacios ocupados por compactos de folklore, mi obsesión por Yupanui y demás yerbas…Por último muchas gracias a nuestros oyentes, que son la razón de ser del programa, y dan sentido para que sábado a sábado nos sentemos frente “al fierrito”, gracias por hacer del programa un ida y vuelta, “un de igual a igual”….

Fueron muchos GRACIAS, pero había que compartirlos, un abrazo grande….(Casi me olvidaba, gracias también a los que en algún momento nos vilipendiaron, mancillaron y procuraron hacernos salir de la “huella”, porque sin desearlo, solo lograron que amemos y nos comprometamos más con nuestra labor…)

Ahora si, un gran abrazo amigos

Walter Biscay Ruiz (El Vasco)

4 comentarios en ““De Igual a Igual” distinguido en Honorable Camara de Diputados

  1. GRACIAS POR LA GENTILEZA, DE SUBIRLO A VUESTRA PAGINA, DE ALGUN MODO U OTRO EL PROGRAMA DEJO SU IMPRONTA EN ESA EMISORA…MUCHAS GRACIAS POR SER TAN GENTILES…

Comentarios cerrados.