SADIV: Planifican la construcción de una clínica

SADIV una institución en constante crecimiento que se erige en la vecina localidad de San Pedro y es orgullo en la región está proyectando para un mediano plazo la construcción de una clínica para la atención de personas discapacitadas de la ciudad y la zona.

Así fue confirmado por Noemí Vitali, Directora de la Institución expresó: “El proyecto que tenemos en puerta que ya está comprado el terreno en la calle Sarmiento es para hacer una clínica unido después al otro proyecto Centro de Rehabilitación”.

Luego dijo: “Ese terrenos se invirtió para hacer una clínica ahora estamos en los pasos de la presentación de los proyectos de la clínica con su valores y va llevar un tiempito más”.

Asimismo contó que característica tendrá el servicio que allí se prestará: “Internación, atención, odontología para personas con discapacidad apuntando después al próximo proyecto unido al Centro de Rehabilitación para Traumatizados.

También dio una presunción de tiempos para el inicio de la construcción del proyecto: “Ahora estamos en la etapa de evaluación de tres oferentes arquitectos porque hay que cumplir reglamentos de conducción para después tener las habilitaciones y nos va llevar un tiempito más”.

Por otro lado habló de la ampliación de las instalaciones del Centro de Día que se encuentra en L. Mansilla: “Este proyectado el comedor y la gran cocina, se empezó el año pasado. Es un comedor para 50 personas cada uno, en total son 6 que están unidos por puertas plegables que cuando querés tener un evento las corres y queda todo un salón”.

Fuente: canalwebsanpedro.com.ar

Un comentario en “SADIV: Planifican la construcción de una clínica

Comentarios cerrados.