Tiro Nacional: Moroco Lacerna Sub Campeón Argentino

En el polígono de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se disputo el 69º Campeonato Nacional de Armas de Aire, organizado por la Federación Argentina de Tiro, con gran destaque del baraderense Antonio Moroco Lacerna.

Por primera vez y gracias al apoyo brindado por la Secretaria de Deportes de la Nación y el ENARD, el total de las pruebas fueron disputadas sobre blancos electrónicos, un hecho histórico en el deporte del tiro argentino, poniéndose así al Campeonato Argentino en pie de igualdad con cualquier torneo internacional de la especialidad, por lo cual los tiradores se sienten orgullosos y expresan su alegría.

El día sábado se disputo la prueba de Rifle de Aire Hombres Mayores, en la misma con 588 puntos, Antonio “Moroco” Lacerna clasificó en segundo lugar para disputar la final olímpica, en la cual con 99,1, mantuvo su posición consagrándose como Subcampeón Argentino de la especialidad, con un muy buen puntaje igualando el que alguna vez fue Record Panamericano de Gabino Hernandez.

Además por equipos, junto a Hugo Ponce de León y Pablo Alvarez, se consagraron nuevamente como Campeones nacionales en Carabina Neumática Match (Olímpica), fijando un nuevo record nacional, se llevaron la gran Copa del Campeonato Argentino por cuarto año consecutivo, sin dudas un resultado mas que bueno, por el puntaje obtenido y la importancia del torneo.

En tanto con Pistola de Aire hizo su debut, en un Campeonato Nacional de Tiro, el tirador del Tiro Federal de Baradero Enzo Di Pascua, que lamentablemente por un desperfecto en su pistola, debió terminar la competencia resignando muchos puntos, totalizando 511, sin dudas por debajo de los puntos que puede disparar, este prometedor tirador local.

Un comentario en “Tiro Nacional: Moroco Lacerna Sub Campeón Argentino

  1. y bueno querido estas ahi este es tu año a ponerse las pilas y a traer la medalla panamerica a BARADERO muy buena tira !!! FELICITACIONES !!!!! moroco

Comentarios cerrados.