El festejo del éxito… y algo más

Anoche jueves, en las instalaciones del Polideportivo Municipal se llevó a cabo un asado de camaradería del cual participaron el grupo de periodistas deportivos de elite de nuestra ciudad, que  conforman junto al Dpto. de Deportes de la Municipalidad, y otros colaboradores, la comisión de trabajo para la organización y realización cada año de la FIESTA DEL DEPORTE.

Después del éxito total de la última  edición, llevada a cabo el pasado día viernes en las instalaciones del Teatro Colón de nuestra ciudad, el grupo en su totalidad se reunió en torno a una gran mesa para festejar, el éxito de la fiesta por un lado, y también la llegada de la merecida jubilación para el “Número Uno” de los periodistas deportivos, distinguido en la fiesta por su trayectoria y merecedor también de la Orden de Baradero este año, MIGUEL ANGEL DI VIETRI. Muy contento con su jubilación, ”MIGUELITO” tomo la iniciativa de juntar el grupo en el “Poli” (¡¡pagó el asado!!) para coronar no solamente su alegría tras la llegada del beneficio, sino también, su satisfacción tras el éxito rutilante que tuvo la fiesta, evento que mereció  el reconocimiento unánime de la gente, que entre comentarios y mensajes, destacaron la importancia y calidad de una fiesta que entre otras cosas, llenó las instalaciones del Teatro Colón. Además del grupo de deportistas deportivos de elite (Alejandro Ciurca, Carlos Bordoli, Hector Sassone y Miguel Di Vierti) estuvieron presentes anoche en el asado, Claudio Ruiz y Osvaldo “Tato” Mindurry miembros del Dpto. de Deportes de la Municipalidad, el Intendente Municipal Dr. Aldo Mario Carossi, el Secretario de Cultura, Educación y Turismo el señor Diego Gallardo, los profesores Marcos Ottina y Esteban León y colaboradores del “poli” que han participado como Darío Muñoz entre otros. A los postres (¡¡también lo pagó miguelito!!) entre anécdotas y comentarios ya comenzaron a diagramar la próxima edición de la fiesta que seguramente será tan atractiva y exitosa como la ultima.-¡¡¡FELICITACIONES!!!

Periodistas de elitte, para una fiesta de elitte...

2 comentarios en “El festejo del éxito… y algo más

  1. Muy bien por Di Vietri,un trabajador incansable,merecido tiene los reconocimientos,ademas es el mas viejo de los cuatro.Que no se pongan celosos Ciurca,sassone y Bordoli,ya les va a llegar su merecido reconocimiento,porque son grandes periodistas y ademas han demostrado que a la hora de trabajar,dejan de lado las diferencias que muchos otros reflejan todos los dias cuando estan frente a un microfono, tirando “mierda” a los cuatro vientos y eso es invalorable,ademas hicieron una fista hermosisima.Los felicito muchachos !!!!!!

  2. Felicitaciones Miguel, tanto por el Premio como por la Jubi. Siento mucho que te hayan hecho pagar el asado. Algunos a tu lado, tiene un cocodrilo en el bolsillo. jajajajaj.
    Muy bien por el momento de relax, de reencuentro y de analizar lo muy bueno que se hizo. Que seguramente tendra sus mejoras el año proximo. Un abrazo para todos.
    PD: Enano siempre garroneando……

Comentarios cerrados.