Margarita Stolbizer junto a Javier Iparraguirre en el encuentro de candidatos a intendentes

La candidata a gobernadora de la provincia de buenos aires, eclamó a sus aspirantes a intendente hacer eje en la gestión Binner, en comparación con la bonaerense.

El encuentro, se llevó a cabo en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  congregó a los cerca de 80 candidatos a intendentes que el Frente Amplio anotó en la Provincia, entre quienes estaba presente el  Sr. Javier Iparraguirre Candidato a intendente por Frente Amplio Progresista de Baradero.

La impronta de la gestión de Hermes Binner en Santa Fe guiará buena parte de la campaña electoral de los candidatos bonaerense del Frente Amplio Progresista. La idea de trasladar esa experiencia “exitosa” de gobierno al discurso proselitista como arma de seducción del electorado, fue uno de los temas centrales que la aspirante a la Gobernación de ese espacio, Margarita Stolbizer, compartió con los dirigentes que la representarán en cada uno de los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión que Stolbizer mantuvo con los candidatos a intendentes apuntó además a dotar a esos referentes locales de varias herramientas de campaña con la premisa de robustecer, desde varios aspectos, el trabajo territorial.

Con la idea de afinar el discurso en algunos temas sensibles, la reunión incluyó charlas sobre gestión municipal, a cargo del intendente de Azul y candidato a diputado nacional, Omar Duclós, y otra sobre Seguridad que encabezó el diputado nacional Milman.