Diamela festejó su cumple con muchas tapitas

Tal como se había anunciado, ayer, viernes 22 de julio, a las 13:30 horas Diamela Gerling festejó su cumpleaños nº 6. el encuentro comenzó en el Centro de Cultura con la entrega de la torre de tapitas y flores armadas por las manos de los chicos del Taller Integral de Arte que funciona allí mismo en Cultura.

Estuvieron presentes familiares, amiguitos del colegio al que concurre Diamela y los chicos de taller que siguieron los festejos en un pelotero desde las 15:30 horas.

Se le agradece la colaboración a Productos de Maiz y a los chicos del Taller Integral de Arte por las gaseosas y los dulces, que por cierto, estuvieron muy ricos. Y por supuesto, a toda la gente que puso su granito de arena acercando tapitas y muy especialmente a todos los trabajadores de Cultura que colaboraron en el armado.

La campaña aun sigue en pie. Este Domingo 24, en el predio de la estación de ferrocarril, lugar en el cual se llevará a cabo parte de los festejos del 396º Aniversario de la ciudad, la gente podrá llevar sus tapitas y dejarlas en los stands en los que estará en exhibición la gran torre.

De todas formas, te recordamos que siempre que quieras colaborar podés acercarte  al Centro de Cultura, Anchorena y Malabia, y dejar tus tapitas, Diamela y su familia te lo agradecerán con el corazón.