El legendario Discjockey Alejandro Pont Lezica en Baradero

Sin dudas si hablamos de fiestas 80-90, es sinónimo de las que viene organizando Javier Linera y todo el equipo de Trax Records. Hoy sin dudas, aparte de ser un buen momento para festejar el día del amigo, recordando una de las mejores épocas que hicieron historia de la música disco, con un lugar totalmente ambientado y la presentación de uno de los primeros djs de nuestro país y reconocido mundialmente, Alejandro Pont Lezica.

La noche del sádado comienza con una cena en el Swissland Resto-Bar, que las entradas están totalmente agotadas, a las 24 hs. se abren las puertas todos los que quieran bailar al ritmo de los clásicos de los 70, 80 y 90.

“El Túnel del Tiempo” Fiesta de los 80, fue declarada de interés municipal.

Estarán tocando con las bandejas giradiscos y sus vinilos, desde Buenos Aires Carlos Ruiz con su súper set ochentoso y el local Javier Linera, especialista de los noventa.

La animación estará a cargo de Gustavo Castro y Marcelo Zich, los tragos de Bat Barras Móviles.

Hoy todo el día están a la venta las entradas anticipadas hasta la tarde con un valor de $30- en la puerta tendrán un valor de $40- y la capacidad es limitada.

La cita es esta noche, en el Club Social, frente a Plaza Mitre.

En el programa “La Gacetilla de Cultura” que se emite por Fm Baradero estuvieron dialogando con Javier Linera quien contó como vienen los preparativos…

Audio Radial Fm Baradero 96.9 javier-linera

Alejandro Pont Lezica.

Alejandro Pont Lezica es uno de los disc jockeys más importantes de nuestro país. Saltó a la fama en los ’70 y ’80 (en tiempos de la “disco”), musicalizando eventos y conduciendo sus propios programas de radio, en los que hacía gala de su enorme melomanía. Con su labor le dio difusión a varias de las bandas más renombradas de aquellas décadas.

Otro aspecto trascendente de su carrera son los compilados que llevan su firma. Su último trabajo en este campo es laAlejandro Pont Lezica Collection de 2006, con títulos como No caminho de Joao (bossa nova); Classic feelings (temas lentos),Standard forever (grandes cantantes interpretando temas clásicos), etcétera.

Un comentario en “El legendario Discjockey Alejandro Pont Lezica en Baradero

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE..
    LOS ESPERAMOS A TODOS ESTA NOCHE A PLENO CON ALEJANDRO PONT LEZICA, UNA VERDADERA EMINENCIA!!!!!
    Y ENTRE TODOS AYUDAR A NUESTRA CIUDAD A Q TODOS LOS DIAS CREZCA UN POCO MAS!!

Comentarios cerrados.