Obtuvo una mención especial y la obra estará en TN

Tal como se informó a principios de esta semana, María Torcello recibió una mención especial por su obra “Conciencia” que está en exhibición hasta el 7 de agosto en el Centro Cultural de Recoleta.

La semana pasada, María había sido seleccionada en el Premio estimulo Bonifacio del Carril a la Escultura por la Academia de Bellas Artes para formar parte de esta muestra junto a 12 obras más. En el día de ayer, le comunicaron que el sábado 23, “Colectivo imaginario”, programa conducido por Canela, emitirá una pequeña nota sobre los premios que fueron otorgados y las obras que se estaban exhibiendo.

“Ver que alguien está mirando mi obra y está sintiendo algo, es impresionante” Palabras de María, una persona que realmente ama lo que hace.

Ahora, Torcello se está preparando para un nuevo concurso con una obra que jamás pensó en realizarla. Pronto nos contará de qué se trata y estaremos siguiendo su desempeño dentro del concurso.

Es verdaderamente un halago que María Torcello, escultora de nuestra ciudad sea parte de nuestro medio. La felicitamos por su dedicación

Audio Radial Fm Baradero 96.9

maria premio

"Conciencia" por María Torcello, Escultora.