Subcomisario salva a un vecino que era atacado por su perro

En un acto heroico el Subcomisario Mauricio Almada, a cargo del destacamento Portela- Santa Coloma, en el partido de Baradero, salvó milagrosamente la vida de un vecino cuando este había sido atacado por su perro de raza Pitbull.

Fernando Fatori le estaba dando de comer a su perro pero sorpresivamente este lo atacó dañándole su mano. “Yo safé pero enseguida se me abalanzó y me quería morder el cuello, puse el brazo y se me prendió. No me largaba más y mi mamá que estaba al lado no podía hacer nada”, relató el joven.

El policía Almada, alarmado por los desgarradores gritos de Fatori, saltó el tapial y se introdujo al patio de la casa, allí extrajo el arma y disparó contra el animal que finalmente murió”.

El animal fue regalado por un amigo a su dueño ni bien nació, hace cinco años atrás, había sido adiestrado y nadie puede explicar porqué atacó de esa forma.

Fuente: Semanario La Opinión San Pedro

Un comentario en “Subcomisario salva a un vecino que era atacado por su perro

  1. A partir de noticias de la prensa, un registro de muertes y mordeduras graves por ataques de perros desde septiembre de 1982 hasta el 22 de diciembre del 2009 constaron 345 personas muertas por perros en dicho periodo de 27 años, de los cuales los “pit bull terriers” y sus cruces con otras razas fueron responsables de la muerte de 159, esto es, de cerca del 46% de las muertes.admite que el registro “no es de ningún modo una lista completa de ataques mortales o graves de perros”

Comentarios cerrados.