“Orden de Baradero 2011”: Una noche de muchas emociones

(Anticipo).- El sábado por la noche, en el Teatro San Martín se realizó la edición 2011 de la entrega de las “Orden del Baradero”. A continuación, los premiados y entregamos una galería fotográfica de lo sucedido.

Los distinguidos con la “Orden de Baradero 2011”

Gonzalo Carreras: Deportes

Mercedes Marconi: Labor Docente Área Artística

Abel Carraro: Trayectoria Deportiva

Mario Aguirre: Aporte a la Comunidad (Pos Mortem)

“Pilar Candal”: Trayectoria Laboral

Juan “Chingolo” Romero: Trayectoria Deportiva

Peña de Bandoneones: Aporte Cultural

Primera promoción Docente Instituto San José: Educación

Miguel Ángel Di Vietri: Trayectoria Periodística

Juan “Pelusa” Masa: Persona Destacada – Periodismo

“GAD” Grupo Amigos del Discapacitado: Aporte a la Comunidad

Emilio Colombo: Persona Destacada – Aporte a la Comunidad

“Baradero Ayer y Hoy”  Rescate, Promoción y Difusión del Patrimonio Histórico-Cultural de nuestra ciudad.

Ampliaremos…

2 comentarios en ““Orden de Baradero 2011”: Una noche de muchas emociones

  1. Una vez más, el GAD ha recibido el reconocimiento por su labor a través del premio más importante de nuestra ciudad…. Con él nos están diciendo que sigamos adelante, nos alimentan las ganas de seguir creciendo y brindando un espacio de integración para todas las personas, no solo aquellas con capacidades diferentes, sino también para nuestros adolescentes que día a día demuestran cuanto pueden brindar cuando la sociedad les ofrece un espacio donde desplegar sus potencialidades, porque ser adolescente no es “ser descocado”, se puede disfrutar de cada etapa de la vida y también ofrecer una sonrisa aceptando a cada persona tal cual es, con la premiosa de que todos… todos tenemos algo para dar…
    Walter, Ma. Marta GRACIAS por haber confiado en la insignia del GAd como proyecto independiente, por hacer 17 años atrás la pregunta del rigor: ¿le damos para delante?…
    Gerardo, Diego, Pablo, Gustavo, Alejandro, Luciana, Jimena, Mariano, Mariana, Gastón, Natalia, Karina y a todos los que acompañaron al Grupo en sus primeros pasos… GRACIAS, sin Uds. no habría un presente…,
    Este grupo creció sostenido y acompañado por generaciones enteras familias como Sevegnani, López, Maisano, Misentti, datti, Solari, Leto quedarán por siempre en nuestro corazón… MIL GRACIAS a nuestras familias, la de todos los que hoy la seguimos remando, porque sabemos que no es fácil seguirnos el ritmo.
    Gracias “Abuela Carmen” y a toda su familia de un corazón sin límites por ofrecernos “nuestro espacio” y así NO TENER TECHO PARA CRECER.
    Gracias a cada veteranos del GAD, a todos los que alguna forma son parte, gracias pro dejar su granito de arena, GRACIAS a nuestros viejos integrantes que se rehúsan a soltar la mano del GAD…
    Y mil GRACIAS a cada “peque”, la nueva generación, por asumir el compromiso de avanzar hacia nuevos proyectos que 17 años atrás parecían sólo un sueño lejano y que hoy todos juntos vemos concretarse; porque GAD va mucho más allá de las Olimpíadas. GAD capacita, educa, acompaña en la naturalización de la diversidad, genera proyectos y ofrece diversos espacios… pero lo más importante es que lo hace junto a toda la comunidad de Baradero porque el GAD es de todos, EL GAD SOMOS TODOS y sabemos que LA DIFERENCIA NOS HACE ATRACTIVOS, ESPECIALES Y DIFERENTES SOMOS TODOS..
    Sabina Solari – Presidente GAD

Comentarios cerrados.