El Centro de Comercio e Industria saluda a Baradero

Francisco Pederiva, Roberto Rivadeneira y Alejandro Sarasio, miembros de la comisión del Centro de Comercio e Industria, pasaron por los estudios de Fm Baradero 96.9 para dejar su saludo por el 396º Aniversario de Baradero.

La institución del Centro de Comercio e Industria, como todas las demás instituciones, ha aportado mucho a la construcción de nuestra sociedad y hoy permite que siga creciendo y desarrollándose.

El Centro de Comercio e Industria cumplirá 90 años el 21 de agosto y además de planear una cena para el sábado 16 de ese mismo mes, también está trabajando en varios proyectos. El día martes comenzarán los trabajos en una propiedad que adquirieron en la zona de la estación para instalar allí un BAPro y descentralizar las actividades que se llevan a cabo en el centro, calculan que en 30 días ya estará a disposición de la gente.

Por otro lado, la comisión en poco tiempo pondrá en ejecución un programa de modernización tecnológica que servirá para beneficiar las empresas del partido. Y se comenzará ha hacer un relevamiento de los comercios de la ciudad para actualizar la base de datos.

Por último, Francisco Pederiva recordó a todos los comerciantes que la función de la comisión es cooperar con todos los comerciantes sean socios o no, y los invitó a acercarse al Centro de Comercio por cualquier motivo que necesite de su ayuda.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

ccomercio