Más de 10.000 personas vivieron la previa del 396°Aniversario de Baradero en el predio de la estación

La fiesta en la estación se llevó a cabo con un clima de fiesta con gran magnitud, con una participación de más de 10.000 personas, la cual de la mano de actividades recreativas en el predio la gente está viviendo la previa 396°Anviersario de Baradero en la Estación.

Los Reyes del Cuarteto, brillaron con su música al público, con el cierre final.

El grupo Na-Go, Ana María y Grupo Cenizas estuvieron acompañando con su música a la multitud.

La comida fue repartida ordenadamente, todos con su ticket retiraban su porción de vaquillona, locro o mondongo.

El grupo de jubilado del CEJUPEBA realizaron su coreagrafía.

El Cuerpo de Blandengues del Fuerte Barragan, desfilo y realizó sus tradicionales tiros al aire.

La inauguración del CPC “Julio Chango Bitar” fue el momento destacado y emotivo, en el cual estuvieron presentes autoridades locales y familiares.

Desde las 7:30 hs. El arranque estuvo a cargo del cicloturismo, quienes comenzaron las actividades deportivas, saliendo de la plaza Mitre y recorriendo Alsina, Portela y terminando en el predio de la estación.

A las 11 hs. El predio de la estación comenzó a llenarse de público, con actividades deportivas, música y muchisimo público que colmo el predio.

Mas de 12 vaquillonas, se asaron a cargo de la gente de “El Resero” y toda su gente, 1000 kilos de mondongo y locro.

El clima acompaña con una temperatura ideal, no se lo pierda y venga a pasar un dia en familia junto a toda la comunidad.

A las 12 hs. Llegaron al predio los ciclistas luego de recorrer más de 80 kilómetros.

Una carpa de 40 metros con stand de todas las instituciones de nuestra ciudad, artesanos al aire libre, autos antiguos, jeep x 4, Bomberos Voluntarios exponiendo todo su material, junto a todas las entidades de nuestro partido.

Ampliaremos…

12 comentarios en “Más de 10.000 personas vivieron la previa del 396°Aniversario de Baradero en el predio de la estación

  1. Muy desubicado tu comentario ABC, seguro que vos sos de los que nunca les conforma nada, pobrecito de vos, que mente tan chata tenes.

  2. ABCD…Me imagino que contentos estaran con tu comentario…la gente del Resero,los Bomberos,la gente de SMATA,los que donaron las vaquillonas,los paracaidistas,los de los numeros musicales,los ciclistas,etc..etc..etc..por nombrar algunos nada mas,deberias pedirles disculpas,y agradeceles a los de la web que te dejaron el comentario.-

  3. que pobreza de pensamiento tenes ABCD, sos un irrespetuoso, porque este es un espacio para hacer un homenaje a un grande como fue el chango en vida, lastima que muestres demasiado resentimiento en tus palabras….pero ya te voy a atender a vos mas adelante…. disculpas a la flia bitar pero estos ignorantes me sacan y no lo digo por aquellos que no estudiaron porque existen muchos ignorantes con titulos universitarios….

  4. que linda fiesta. Feliz cumpleañosBaradero. Me encanta poder ver todo por internet y encontrar entre las fotos a mi esposo que se encuentra con el grupo de recreación histórica del Cuerpo de Blandengues del Fuerte Barragan. Rina de La Plata

  5. Excelente fiesta para nuestra ciudad, para nuestra gente. Muy buena y recontra emotiva la inauguracion del CPC Julio Argentino Bitar “Chango”. Lastima los ausentes. Alguna vez vamosa cercer como sociedad y acompañaremos las cosas buenas para nuestra sociedad…..Muy Bien Dr. Carossi y su equipo. ueronCon esto no gano mi voto. Pero las cosas buenas hay que resaltarlas y aquellos que quieren gobernar nuestros destinos y no fueron, realmente restaron varios votossssss

  6. la verdad carossi…………te pasaste!!!!!!!estuvo todo muy bueno esta tarde,,,mucho organizacion por sobre todo…..y lo mejor la felicidad de toda esa gente..y niños………felicidades intendente!!!!!!!aguante carossi 2011

  7. Creo que el doctor tuvo su merecido homenaje, rodeado de toda la gente del pueblo, de todas las clases sociales, si! porque hoy habia presente gente de todas las clases sociales, como era el doctor, no hacia distincion de clases… un grande.

Comentarios cerrados.