Rumbo a los 400 años: Baradero festejó su 396º aniversario

El pueblo de Baradero se volcó a las calles para festejar el 396º aniversario de su fundación. Ayer por la tarde se congregó con mucho fervor y alegría en torno al palacio municipal donde se ubicó el palco oficial.

Desde hora temprana se llevaron a cabo inauguraciones y para ello se contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y de la ministra de Infraestructura provincial Cristina Álvarez Rodríguez.

En primer instancia los funcionarios procedieron a la inauguración de la estación de bombeo de líquidos cloacales y siguieron con la obra de calle 4 de Febrero.

En el acto central, la ministra Álvarez Rodríguez, firmó el convenio para un Centro Receptivo de Información Turística, otro para una red de media presión de gas natural y un tercero para hacer un natatorio en el Complejo Polideportivo de la localidad de Alsina. Además, se rubricó la adjudicación de agua potable y desagües cloacales en barrio Aeroclub.

Luego se procedió al desfile cívico-militar, que contó con la presencia de los distintos establecimientos escolares del distrito y de instituciones locales. En el mismo se presentaron las nuevas camionetas de la flota policial.

Para finalizar se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad y se cortó la torta que luego todos pudieron saborear. Como una bendición, la lluvia se hizo presente cuando todo había culminado.

10 comentarios en “Rumbo a los 400 años: Baradero festejó su 396º aniversario

  1. Hermosa la fiesta de la ciudad, saludos a toda la gente de la Isla, escuela E.G.B. N° 27, gracias por sus esfuerzos y participación.

  2. FELIZ CUMPLE MI QUERIDA CIUDAD!!! LAMENTO LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS QUE TE TIENEN DESCUIDADA, Y AUNQUE ESTEMOS A PUNTO DE CAMBIAR, SEGUIRA EN LA MISMA SIEMPRE EN SU INTERES PROPIO.OJALA DIOS HAGA EL MILAGRO DE TOCAR LA MENTE Y EL CORAZON DE QUIEN ENTRE PARA QUE LAS COSAS SE REVIERTAN.

  3. Aguante RACING!!!!!!!!!! qué importante tu participación………..hermosos los nenes que encabezaban FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

  4. que tiernas las niñas del GAD!!!!! fue emocionante ver a las hijas de la presidentas llevando la bandera del GAD.. eso demuestra cuanto aman al grupo y que lindo que lo puedan disfrutar en familia, que orgullo van a sentir cuando crezcan y entiendan lo que hacen sus mamis… AGUANTE GAD!!!!!!!!!

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO BARADERO, Amo mi ciudad que lindo y tranquilo q era antes q hermosos recurdos guardamos en nuestra memoria, recuerdo q mis viejos se ivan a hacer mandados y dejaban todo habierto y nada, la veces q me habre olvidado la bici afuera de una almacen cerca de mi casa , recordaba cuando llegaba a mi casa, me volvia a buscarla y ahi estaba,como ha cambiado, pero sigue siendo muy linda. sludos atte. a toda la querida gente buena de nuestra ciudad

  6. MUCHAS FELICIDADES PARA EL PUEBLO MAS ANTIGUO !!!!!!!!!!!!!!!!
    HERMOSAS FOTOS. TODOS ESTOS DIAS HE VISTO POR INTERNET LOS FESTEJOS YA QUE MI ESPOSO ESTA ALLI CON UN GRUPO RECREATIVO DE ENSENADA. RINA de La Plata

Comentarios cerrados.