Claudio Maroli: “Tenemos el mejor equipo”

La Coalición Cívica-ARI se presentó en los estudios de Fm Baradero 96.9 con el motivo de contar cómo les está yendo en la campaña rumbo a las elecciones del 14 de agosto. Estuvieron Claudio Maroli, candidato a intendente, Fernando Bogado, José Serpi y Martín Cárdenas.

Este equipo es pionero en el ámbito político de nuestra ciudad en utilizar las redes sociales como Facebook y Twiter, no sólo para adaptarse a los tiempos que corren sino aprovechando los beneficios de las nuevas vías de comunicación para llegar de otra manera, más novedosa y efectiva, a otros sectores de la sociedad.

Si bien, la Coalición Cívica-ARI se vio sorprendida hace muy poco tiempo por un hecho de violencia, al igual que otras sedes partidarias también han recibido piedrasos,  se mostraron entusiasmados como el primer día, contentos por la buena respuesta de mucha gente y el apoyo que reciben permanentemente. Esto no ha detenido el ritmo de la campaña y el equipo sigue recorriendo los barrios mostrando propuestas claras y sencillas y cada candidato está trabajando en el área al que ha sido asignado.

Hace más de 10 años que vienen trabajando y dando testimonio de lo que han hecho, es por eso que están convencidos de estar capacitados para tomar el control y la administración de la ciudad. “Tenemos el mejor equipo” fue una de las últimas frases de Maroli.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

maroli

(De Izq. a Der) José Serpi, Fernando Bogado, Claudio Maroli y Martín Cárdenas.