Silvana Sosa: Me interesa la cuestión habitacional

Silvana Sosa, 3º candidata por la lista de la Agrupación Ramón Carrillo que representa Marcelo Elmer como candidato a intendente, visitó Fm Baradero 96.9 acompañada por Fernando Beyer para presentarse ante la sociedad ya que no había tenido oportunidad en las otras veces que se presentó la agrupación.

Silvana formaba parte de lo que fue el FREPASO y hace más de un año, cuando Elmer le mostró los proyectos que tenía para la ciudad y su modo de trabajo, sin dudarlo decidió  unirse a la Agrupación Ramón Carrillo.

La cuestión principal por la que piensa trabajar es la de las viviendas. Es una necesidad básica para todos los ciudadanos tener un techo y es una preocupación constante en la actualidad para todas las familias que dependen de pagar un alquiler y para aquellos jóvenes que desean comenzar a hacer su vida.

Por último, Silvana comentó un hecho que ocurrió la noche del Sábado o madrugada del Domingo, algunas personas de las cuales no se tiene conocimiento apedrearon los vidrios de la puerta de la sede partidaria que se encuentra sobre San Martín casi esquina Gazón. Y es eviente que ha sido adrede ya que las sedes de otros dos partidos han sufrido lo mismo: la Coalición Cívica -ARI y la Agrupación Bocha Morales.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

elmer

Fernando Beyer y Silvana Sosa