Automovilismo: Vuelve el gran espectáculo al “Barrancas”

Este fin de semana con las seis categorías de la FEDENOR de Arrecifes y casi todos los pilotos de nuestra ciudad presentes, el espectáculo está asegurado en el Autódromo de Baradero.

Indudablemente como ocurre cada vez que se presentan en el Autódromo Panorámico “Barrancas del Baradero”, las seis categorías que componen a la FEDENOR arrecifeña, en donde congregan la mayoría de los pilotos locales que siempre son protagonistas principales, pues si no es uno es otro el que se suma dando espectáculo, tanto en las series como en las finales, para beneplácito de la concurrencia que colma las gradas de las barrancas y que goza con el show brindado.

En consecuencia si le gusta el deporte motor y seguramente no habrá mucho que hacer este sábado o domingo, le invitamos a despuntar el vicio con un buen acontecimiento deportivo, como es ir a ver este donde los volantes de Baradero entre otros destacados, realizarán una gran presentación como siempre lo hacen con las clases que corren con FEDENOR, caso del TC 400º STD, el TC 4000 Bonaerense (Ex TC 4000 LTD), el TC 850, La Formula Renault Bonaerense, La Monomarca 128 y el TC Zonal. Ha… si nunca fue le recomendamos que lo haga y no se arrepentirá.