Oca y MercadoLibre firman un acuerdo para favorecer el “e-commerce”

Los vendedores contarán con herramientas online que facilitarán el envío del producto a sus compradores a través de la plataforma de comercio electrónico.

El correo privado OCA y la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre cerraron un acuerdo para brindar a sus usuarios la posibilidad de realizar envíos con beneficios exclusivos.

A través de EnvíosOCA.com, un servicio de logística para compradores y vendedores online, los usuarios de MercadoLibre.com contarán con una aplicación web, que les permitirá gestionar online la entregar de sus productos a domicilio o en la sucursal OCA más cercana.

Los vendedores contarán con herramientas online que facilitarán el envío del producto a sus compradores, y podrán solicitar en línea el retiro de productos, calcular el costo y hacer seguimiento del envío.

Además, los compradores serán informados por e-mail o SMS cuando el producto esté disponible en la sucursal, informaron ambas empresas en un comunicado de prensa conjunto.

De esta manera, MercadoLibre avanza hacia nuevas soluciones de envíos para sus vendedores, que, junto con la gestión de pagos por Internet a través de su plataforma MercadoPago, son oportunidades para avanzar hacia un modelo de comercio electrónico que sea 100% online.

Además, con el acuerdo, que incluye tarifas corporativas y preferenciales para los vendedores del sitio, se beneficiará el tráfico entre la Capital y el interior del país.

Fuente: iprofesional.com