Reprogramación del sistema de recolección de residuos

Con la incorporación del nuevo compactador se realiza la reprogramación del sistema de recolección, que a partir del 24 del presente mes se realiza en forma alternada en los sectores sureste y noroeste de la ciudad, siendo la división de estos la Avda. San Martín.

En el sector sureste (hacia Alsina) se recolectará los días: domingos, martes y jueves.

En el sector noroeste (hacia el río Arrecifes) la recolección se hará los días: lunes, miércoles y viernes.

En el sector céntrico delimitado por las calles Passo y Ameghino, y; René Simon y Mariano Moreno, la recolección continúa realizándose diariamente siempre en horario nocturno.

4 comentarios en “Reprogramación del sistema de recolección de residuos

  1. A ver si entiendo: Hace un tiempo atrás, sacabas la bolsa a un horario porque sabías que 5 minutos después pasaba el recolector. Luego no se que corno pasó, que pasaban a cualquier hora. Al tiempo se le sumó que revoleaban las bolsas y las pasaban para el otro lado del camión y se hacían moco en el suelo. Ahora pasarán lunes, miércoles y viernes y como debo noviembre de 2010… me mandaron una intimación!!!!! Las calles en mi barrio son un asco!!!!! Sólo acepto esto si martes, jueves y sábado… viene el Flaco Cáceres!!!!! Idolo

  2. Totalmented de acuerdo con vos Anaclara: Se comenta que vamos a pagar la mitad del ABL, ya que la recolección no se realizará diariamente. Qué bueno!!!!!. Me encanta la limpieza de mi ciudad, cómo se ocupan los dirigentes políticos jajajajajajajajjaajajajjaajajajajaj. VOTEN AMIGOS; VOTEN

  3. Supongo que pagaré menos impuestos ya que no estoy considerada dentro del radio céntrico, estando solo a 7 cuadras de la plaza, los del centro son vecinos de primera y yo de segunda por lo tanto exijo pagar menos, creo que es lo más justo.

Comentarios cerrados.