Boletín Oficial Junio 2011

Año XVI – Número VI

Honorable Concejo Deliberante

O r d e n a n z a s

Ordenanza Nº 4496 del 31 de mayo de 2011 y promulgada el 1º de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-03100/11. Letra D;

Considerando que por decreto registrado bajo el Nº 334/11 el Departamento Ejecutivo Municipal, llamó a concurso de precios para la compra de indumentaria para el personal obrero de todas las dependencias del Municipio de Baradero.

Que habiéndose efectuado el Concurso de Precios Nº 18/11, de acuerdo a la normativa legal vigente.

Que el concurso de precios UT- supra referenciado, se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia no invalidando ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art. 155 LOM).

Que resulta el único proponente Sr. Forti Luis (proveedor 2643).

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado sobre tabla y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar el Concurso de Precios Nº 18/11, para la compra de indumentaria para el personal obrero de todas las dependencias del Municipio de Baradero, por la suma de pesos setenta y un mil novecientos setenta con 15 centavos ($ 71.970,15=), al proveedor 2643, Sr. Forti Luis, con domicilio legal en Jujuy Nº 17 de la ciudad de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo deliberante del Partido de Baradero Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 31 de mayo de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.

BARADERO, 1º de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Leonardo Peris, Secretario  de Gobierno, Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas, Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda y Sr. Oscar Perassolo, Secretario de Servicios Públicos.

Ordenanza Nº 4497 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 8 de junio de 2011.

Visto el expediente 4009-20-06392/93 “I” por el que se gestiona la adjudicación de lotes de terrenos correspondientes a la localidad de Baradero, Partido de Baradero y;

Considerando que es necesario proceder a la adjudicación definitiva de los inmuebles referidos, de conformidad con lo establecido por las normas vigentes;

Que resulta imprescindible otorgar a los adjudicatarios la seguridad jurídica que implica la titularidad de dominio sobre el bien adquirido.

Que según lo dispuesto por el Art, 4º Inc. d, de la ley 10.830, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra facultada para intervenir en la regularización dominial de situaciones de interés social como la presente.

Por ello, en uso de sus atribuciones el Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Declarase de interés social la regularización dominial, a las personas que en cada caso se indica, los inmuebles que se consignan en el listado que como Anexo 1, forma parte integrante de la presente, ubicados en la localidad de Baradero, Partido de Baradero.

Artículo 2º: Requiérase la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de las correspondientes escrituras traslativas de dominio, dejándose constancia que la posesión real y efectiva de los inmuebles se otorgara en el momento de la escrituración.

Articulo 3º: El precio de venta de cada lote se fija en la suma de pesos mil cincuenta

($ 1.050=).

Artículo 4º: De forma.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, a los 7 días del mes de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 8 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.

Ordenanza Nº 4498 del 7 de junio de 2011 y promulgado el 8 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-03276/11, letra I, mediante el cual el Intendente Municipal solicita autorización para la suscripción del contrato de Comodato de vehículos adquiridos dentro del marco de fortalecimiento logístico propiciado por el Ministerio de Justicia y seguridad y;

Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;

Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1: Autorizase al departamento Ejecutivo a suscribir Contrato de Comodato de vehículos adquiridos dentro del marco de fortalecimiento logístico, entre el Municipio de Baradero, representado por el Intendente Don Aldo M. Carossi y el Ministerio de Justicia y Seguridad, representado en este acto por su titular Dr. Ricardo Casal, con domicilio en calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, obrante a fs. 2 y fs. 3 del expediente Nº 4009-20-03276/11 “I”.

Articulo 2º: Regístrese, publíquese, y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria, a los 7 dias del mes de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. Intendente Municipal y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 08 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.

Ordenanza Nº 4499 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 8 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-03296/11, letra I, mediante el cual el Sr. Efraín Mamani Quispe, solicita la tenencia de un predio Municipal, y;

Considerando el resultado del estudio socioeconómico y los informes de las distintas dependencias.

Que todas las personas tienen derecho a obtener una vivienda digna, contemplado por el Art. 14 de la Constitución Nacional.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las municipalidades de la provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar el uso precario del predio ubicado sobre calle Teofilo Rosell entre calle Carranza y P. Alonso de la ciudad de Baradero, Partido de Baradero, denominado catastralmente como circunscripción III, Sección D, Chacra 70, Mza. 70gg, parte de la parcela 15, con las siguientes medidas: 10 mts de frente por 42 mts de fondo, según croquis obrante a fs 3 del expediente 4009-20-03296/11 “I”, a favor del Sr. Efraín Mamani Quispe, DNI: 94.150.910, por el termino de cinco (5) años.

Artículo 2º: El uso del inmueble otorgado será destinado como vivienda familiar única y de ocupación permanente.

Articulo 3º: Queda establecido que sobre el bien otorgado la construcción debe ser efectuada totalmente en material.

Articulo 4º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del la ciudad de Baradero, Partido de Baradero, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 8 de junio de 2011.

PROMULGASE, Cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas y Sr. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.

Ordenanza Nº 4500 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto que por expediente Nº 4009-20-03247/11, letra I, el Intendente Municipal solicita autorización para la compra de derechos posesorios del inmueble sito en calle Moreno S/N  esquina 25 de mayo s/n Alsina, Partido de Baradero, para posteriormente ser donada a la Escuela de Educación Secundario Nº 1 para su ampliación y;

Considerando que la Escuela es la única de Educación Secundaria, que funciona con los seis años de Educación secundaria en el turno tarde  con orientación en economía y administración y tres años de Bachillerato para adultos en el turno vespertino. Además funcionan los itinerarios formativos y los planes de mejora institucional a contra turno de mañana y en el horario vespertino, además se le cede el espacio a la escuela de Adultos Nº 20 para curso de informática, que funciona también en el horario vespertino.

Que la localidad de Alsina viene teniendo un constante crecimiento demográfico que se manifiesta en el aumento de matricula de la escuela con un crecimiento constante promedio anual de un 17 %.

Que la escuela cuenta con aulas de clases con capacidad máxima de 23 alumnos y en el presente ciclo lectivo en primer año tenemos 27 alumnos y en segundo año 32 alumnos y los profesores tienen que dar la clase desde el pasillo., situación que produce complicaciones severas de enseñanza- aprendizaje. Además no se pueden desdoblar cursos porque todas las aulas están ocupadas y no hay posibilidades de construcción en el predio. No cuenta con sala de profesores, que funciona en la preceptoria y con respecto a los baños, el de mujeres cuenta solamente con dos inodoros y el de varones con dos mingitorios y un inodoro.

Que la adquisición del terreno aledaño tiene como objetivo ampliar los baños de mujeres y de varones, construir tres aulas de clase con capacidad mayor a la actual, construir un salón de usos múltiples para poder separar la sala de informática de la biblioteca y que además se pueden hacer las clases de educación física los días de lluvia.

Que a fojas 12 obra tasación oficial, emitida por la representante del banco de la Provincia de Buenos Aires valuando la parcela en un monto total de pesos sesenta y cinco mil

($ 65.000=).

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorizase al departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la compra de los derechos Posesorios al Sr. Luis Abelardo Roth, titular del DNI: 7.772.710, de la finca denominada catastralmente como: Circunscripción X, Sección A, Mza. 18, Parcela 1e, de la localidad de Alsina, en la suma de pesos sesenta y cinco mil ($ 65.000=).

Artículo 2º: La escritura traslativa de dominio se otorgará por ante el escribano que el Departamento ejecutivo Municipal designe.

Artículo 3º: regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno y Cdor. Marcos Rabellino Secretario de Hacienda.

Ordenanza Nº 4501 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren bajo el expediente Nº 4009-20-0204/10, Letra C y,

Considerando que la comisión del Puerto de Ultramar Baradero tiene por objeto:

a)      Estudio, gestión y planificación para la instalación y construcción de un puerto de ultramar nacional en el Partido de Baradero, desarrollo portuario e en la zona de extensión del puerto a construir.

b)      Estudio, gestión y planificación para la instalación y construcción de un astillero naval para embarcaciones de todo tipo.

c)      Estudio y desarrollo de polo industrial y tecnológico.

d)      Integración social de la comunidad de Baradero con las localidades vecinas, en el proyecto de desarrollo portuario.

e)      Crear y fomentar en la ciudad de Baradero un centro de desarrollo regional que implemente las medidas necesarias para el mejor desenvolvimiento de las distintas empresas que trabajen con el centro portuario.

Que conforme al camino recorrido por la Comisión del Puerto y el reconocimiento de la comunidad es necesario facultarla para poder llevar a cabo en total transparencia todas las gestiones a los fines de la instalación y desarrollo del puerto.

Que desde su creación la comisión ha trabajado de manera autónoma convocando a todos los sectores políticos y empresariales a los fines de llevar a cabo tal proyecto.

Que ha contado con el apoyo e interés de diversos organismos internacionales.

Que siempre ha transmitido a toda la comunidad de Baradero y ciudades vecinas el proyecto con todos sus avances y ha gestionado para la instalación del mismo.

Que ha tenido en cuenta que es imprescindible para Baradero la instalación del puerto de Ultramar dado que se cuenta con todos los factores geográficos y naturales para su construcción y desarrollo.

Que desde el comienzo del proyecto se ha estudiado el impacto ambiental promocionando el desarrollo sustentable del hombre en todas sus dimensiones.

Que la instalación de dicho Puerto es una fuente inagotable de recursos para sus habitantes y para toda la zona del delta del Paraná.

Que el desarrollo humano debe ser establecido como una prioridad de los pueblos y que tal proyecto, desde sus inicios. Lo ha manifestado a toda la comunidad.

Que la instalación y posterior desarrollo del Puerto de Ultramar es fuente de trabajo, dignidad y desarrollo sustentable para las generaciones futuras.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferida por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo  Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal y a la comisión del Puerto de Ultramar Nacional Baradero, Asociación Civil sin fines de lucro, personería jurídica Nº 35.720, para que en forma conjunta lleven a cabo el estudio, gestión y planificación para la instalación y construcción de un Puerto de Ultramar Nacional en el Partido de Baradero, y el desarrollo portuario en la zona de extensión del puerto a construir, estudio, gestión y planificación para la instalación y construcción de un astillero naval para embarcaciones de todo tipo, estudio y desarrollo del polo industrial y tecnológico. Integración social de la comunidad de Baradero con las localidades vecinas que formen un proyecto de desarrollo portuario, intervengan en negociaciones de inversores del Puerto, gestionar y controlar licitaciones publicas o privadas; coordinar con el sector publico nacional, provincia y municipal el desarrollo del puerto, crear y fomentar en la ciudad de Baradero un centro de desarrollo regional que implemente las medidas necesarias para el mejor desenvolvimiento de las distintas empresas que trabajen con el centro portuario.

Articulo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo L. Peris. Secretario de Gobierno.

Ordenanza Nº 4502 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente 4009-20-05509/07 “S” y dado que por ordenanza registrada bajo el Nº 4380/10 en su articulo 1º, se aprobó el listado de postulantes para la Plan Federal Plurianual de Construcción de 56 viviendas y;

Considerando  que a fojas 476 se agregan renuncias de derechos que formó parte de la ordenanza referida como anexo I.

Que es imprescindible regularizar dicha situación, sancionando la ordenanza definitiva.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Articulo 1º: Apruébase los listados de adjudicatarios obrante en la presente ordenanza como anexo I (Productos de Maíz) Anexo II (Atanor)  y Anexo III (Toyota).

Articulo 2º: Deróguese las ordenanzas registradas bajo el Nº 4335/10, Nº 4351/10 y 4380/10.-

Articulo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al departamento ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.

Ordenanza Nº 4503 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-02918/11, letra P y;

Considerando que por oportunamente la ordenanza se aprobó el listado de adjudicatarios al Plan de vivienda – programa “Compartir Policía Comunal” de la ciudad de Baradero.

Que en dicho listado se encuentra el Sr. Brangeri Ariel Alfredo, junto a su grupo familiar, según obra en el expediente Nº 4009-20-00807/05 “S”.

Que el mencionado ha renunciado, tal como se acredita obrante a fs. 2.

Atento el informe expedido por las distintas dependencias.

Que la presente medida, se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Aceptase la renuncia presentada por el Sr. Brangeri Ariel Alfredo, DNI: 17.100.943, a la adjudicación de la vivienda Nº 29 otorgada oportunamente por el Plan Compartir Policía Comunal.

Artículo 2º: Adjudicar la vivienda Nº 29 de la M>za 67, Plan de vivienda “Programa Compartir Policía Comunal” de la ciudad de Baradero, designado catastralmente como Circ. III, Secc. D, CH 67, Mza 67 an, Parc. 3, al Oficial de Policía Sr. Contreras Mario, titular del DNI: 28.895.322.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.

Ordenanza Nº 4504 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que por expediente Nº 4009-20-02358/10, letra S, y

Considerando que el Sindicato de Mecánicos y afines del transporte Automotor de la Republica Argentina, cumple con los requisitos que acreditan su personería jurídica y demás documentación requerida; que la propuesta a desarrollar otorga utilidad a un inmueble en estado de abandono y mejorará notoriamente la franja costera, siendo conveniente otorgar el predio solicitado con la mayor premura para evitar asentamientos ilegales en el mismo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Otorgase a titulo precario por el termino de cinco (5) años, al Sindicato de Mecánicos y afines del transporte automotor de la Republica Argentina (SMATA), Personería Gremial Nº 85, sito en calle Avenida Belgrano Nº 665 (1092) Capital Federal, el predio denominado catastralmente como Circ. III, sección D, Chacra 68 A, Parcela 1 ab, ubicado en calle Almirante Brown S/N de la ciudad de Baradero.

Artículo 2º: La cesión de derechos referida en el articulo 1º estará condicionada a la entrega y realización del plan de obras a desarrollar por dicha institución, según consta en expediente Nº 4009-20-02358/10 “S” a fojas 1, en un plazo máximo de dos (2) años contados a partir de la promulgación de la presente ordenanza y con la expresa aclaración de que una vez vencido el plazo otorgado, sin que se cumpliere el cargo, el Municipio podrá recuperar automáticamente la posesión del inmueble sin necesidad de previa interpelación, con todo lo plantada, clavado o adherido al suela y sin derecho a ninguna indemnización por las mejoras introducidas.

Articulo 3º: E derecho otorgado tendrá exclusivos fines turísticos, sociales y recreativos.

Articulo 4º: El rellenado del terreno, como así cualquier otro tipo de mejoras, correrá por cuenta exclusiva del sindicato.

Articulo 5º: La dirección de obras procederá, a fiscalizar la obra a efectuar y delimitar la zona afectada de cuerdo a las normas vigentes.

Articulo 6º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamenteo Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones de Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D.  y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.

Ordenanza Nº 4505 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto que el Honorable Concejo deliberante oportunamente Donó con cargo, por ordenanza registrada bajo el Nº 3898/08, el inmueble denominado catastralmente Circ. II, sección B, Quinta 39, Mza. 39 e, parte de la parcela 8 y 9 ubicado en la intersección de las calles Bulnes y castro Barros para la construcción de un Jardín de Infantes y;

Considerando que los plazos para la edificación han vencido y los tiempos de la Dirección General y Educación son mayores al otorgado.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Ratifíquese el articulo 1º de la ordenanza Nº 3898/08 y prorrogase el plazo otorgado a la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para la construcción del Jardín e Infantes Nº 905, establecido en el articulo segundo de la misma norma, por el termino de dos (2) años contados a partir de la promulgación de la presente ordenanza y con la expresa aclaración de que una vez vencido el plazo otorgado, sin que se cumpliere el cargo, el Municipio podrá recuperar automáticamente la posesión del inmueble sin necesidad de previa interpelación.

Articulo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGACION, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno y Arq. Oscar Righini, Secretario de Obras Públicas y Privadas.

Ordenanza Nº 4506 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto la ley provincial Nº 11.459 y su decreto reglamentario 1601/95, y;

Considerando que la citada norma establece el marco legal para la instalación de industrias, y para la ampliación de sus establecimientos o exploraciones, en jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.

Que existe en el municipio de Baradero  normativa legal tendiente a no autorizar instalaciones de industrias con potencialidad de contaminación del medio ambiente.

Que la categorización de industrias que hace la ley 11.459 establece que las de tercera categoría, son aquellas que implican el mayor riesgo de contaminación;

Que la antigua zona industrial del Partido de Baradero y ubicada sobre la calle Bernabé de San Martín, a pesar de continuar siendo de utilidad para la radicación de industrias no seria adecuada para la ubicación de aquellas de tercera categoría por no haberse respetado la planificación y hallándose actualmente radicadas en esa zona numerosas viviendas del Plan Federal disminuyendo el “Pulmón” correspondiente a la mencionada área industrial. Sin omitir el hecho de que los vientos en nuestro Partido son predominantemente del Este, la radicación de Industrias potencialmente contaminantes seria riesgosa.

Por todo lo expuesto, en uso de sus atribuciones, el Honorable Concejo Deliberante, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Articulo 1º: Ratificase los alcances del decreto Nº 296/11 del Sr. Intendente Municipal.

Articulo 2º: Déjese establecido que no se deberá dar curso favorable a la radicación de industrias que se encuentren en la tercera categoría establecida por la ley 11.459 y su decreto reglamentario, sin que medie consulta previa con el HCD, y de creerse necesario un análisis exhaustivo deberá llamarse a Audiencia Publica convocada por el mencionado cuerpo, con la participación de expertos.

Articulo 3º: Prohíbase la radicación de industrias que procesan petróleo o derivados (destilerías) sobre la calle Bernabé de San Martín, desde calle Antártida Argentina hasta la “bajada de la Empresa Atanor” (Circ. III), Sec. D- Chacra 68b- parcela 3d), debido a la alta densidad de viviendas ubicadas en la mencionada área y por la cercanía de la zona turística que rodea al río y la costanera y el futuro Parque del Este (Reserva Natural).

Artículo 4º: Para cumplir con lo establecido en el artículo 1º, se deberán verificar todos los circuitos legales pertinentes. Una vez obtenida la categorización, se deberá informar a las empresas correspondiente.

Articulo 5º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo deliberante del Partido de Baradero a los 7 días de junio de 2011 en sesión ordinaria.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Arq. Oscar Righini, secretario de Obras Publicas y Privadas y Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.

Ordenanza Nº 4507 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 9 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-02858/11, Letra D;

Considerando que por Decreto registrado bajo el Nº 335/11, el Departamento Ejecutivo Municipal llamó a concurso de precios para la adquisición e instalación de dos equipos de aire acondicionados para el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Baradero.

Que habiéndose efectuado el Concurso de Precios Nº 19/11, de acuerdo a la normativa legal vigente.

Que el Concurso de Precios UT – supra referenciada, se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia no invalidando, ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art, 155 L.O.M.).

Que resulta el único proponente el Sr. Siegenthaler Marcelo Ceferino.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Articulo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar el Concurso de precios Nº 19/11, para la adquisición e instalación de dos (2) equipos de aire acondicionados para el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Baradero: por la suma total de pesos treinta y dos mil seiscientos treinta y ocho

($ 32.638=) al Sr. Proveedor Siegenthaler Marcelo Ceferino, con domicilio legal en calle Godoy cruz Nº 1760 de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.

Articulo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de Junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 9 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Arq. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda y Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.

Ordenanza Nº 4508 del 7 de junio de 2011 y promulgada el 15 de junio de 2011.

Visto que es menester incorporar a la ordenanza vigente que regula el Programa Municipal de Becas, la reglamentación respecto a los alumnos que hayan terminado de cursar su carrera adeudando finales, todo en pos de promover la culminación de la misma.

Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;

Tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Articulo 1º: Incorporase al anexo (reglamento general y requisitos del postulante y del grupo familiar de la ordenanza registrada bajo el Nº 2957/04, el siguiente articulo: Todo alumno que tenga regularidad de tres años consecutivos recibiendo Beca y haya terminado el periodo de cursado de la carrera y adeude finales, tendrá el derecho de solicitar por única vez, un año mas de Beca.

Articulo 2º: El beneficiario del articulo precedente deberá realizar una contraprestación con el Municipio, en calidad de pasantía no remunerada, por intermedio del área correspondiente quien regulará su actividad y carga horaria, previo intervención de Asesoría Letrada para la suscripción del convenio respectivo con el Departamento Ejecutivo.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 7 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 15 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi. Intendente Municipal, Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.

Ordenanza Nº 4509 del 21 de junio de 2011 y promulgada el 22 de junio de 2011.

Visto lo solicitado por el Sr. Intendente Municipal, mediante expediente “I” 4009-20-03217/11.

Considerando que por Decreto registrado bajo el Nº 358/11 el departamento Ejecutivo Municipal llamó a concurso de precios. Para la adquisición de un tractor destinado a cortes de pasto y demás actividades generales.

Que habiéndose efectuado el concurso de precios UT – supra referenciada, se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.).

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

Por ello, tratado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona la siguiente

ORDENANZA

Articulo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar el Concurso de precios Nº 20/11, para la adquisición de un tractor 50 HP equipado con toma de fuerza e izaje de tres puntos, destinado a cortes de pasto y demás actividades generales; por la suma total de pesos ciento dos mil quinientos ($ 102.500=) al proveedor Spince Inc S.A. con domicilio legal en calle Carranza 625 de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires.

Articulo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión ordinaria del día 21 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. Pte. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 22 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal,  Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda y Sr. Héctor O. Perassolo, Secretario de Servicios Públicos.

Ordenanza Nº 4510 del 21 de junio de 2011 y promulgada el 22 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-2003458/11, letra D;

Considerando que por Decreto registrado bajo el Nº 416/11 el Departamento Ejecutivo Municipal llamo a concurso de precios para la provisión de combustible a granel (gas oil) para el mes de junio de 2011 con destino al Corralón Municipal.

Que habiéndose efectuado el Concurso de Precios Nº 23/11, de acuerdo a la normativa legal vigente.

Que el concurso de precios UT- supra referenciada, se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.).

Que resulta el único proponente la Empresa Edosada S.A.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires,

Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar el Concurso de Precios Nº 23/11, para la provisión de 12.000 litros combustible a granel (gas oil) para el mes de junio de 2011 con destino al Corralón Municipal de la ciudad de Baradero, por la suma total de pesos cuarenta y cinco mil  setecientos ocho ( $ 45.708=), a la empresa Edosada S.A. con domicilio legal en calle Martín de Gainza Nº 2499 de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 21 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE.H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, secretario de H.C.D.

BARADERO, 22 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Héctor O. Perassolo, Secretario de Hacienda.

Ordenanza Nº 4511 del 21 de junio de 2011 y promulgada el 22 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-03100/11, letra D;

Considerando que por decreto registrado bajo el Nº 334/11, el Departamento Ejecutivo Municipal llamó a Concurso de Precios para la compra de indumentaria para el personal obrero de todas las dependencias del Municipio de Baradero.

Que habiéndose efectuado el concurso de precios Nº 18/11, de acuerdo a la normativa legal vigente.

Que el concurso de precios UT – supra referenciada, se registra una sola oferta y esta es de evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.)

Que resulta el único proponente Sr. Forti Luis (Proveedor 2643).

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado sobre tablas, y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Articulo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Baradero, a adjudicar el concurso de Precios Nº 18/11, para la compra de indumentaria para el personal obrero de todas las dependencias del Municipio de Baradero, por la suma de pesos setenta mil cuatrocientos dieciocho con 60 centavos ($ 70.418,60=), al Proveedor 2643, Sr. Forti Luis, con domicilio legal en Jujuy Nº 17 de la ciudad de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2º: Deróguese la ordenanza registrada bajo el Nº 4496/11.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 21 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 22 de junio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Arq. Oscar Righini, secretario de obras Publicas y Privadas, Sr. Héctor O. Perassolo, Secretario de Servicios Públicos, Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno y Cdor. Marcos Rabellino, Secretario de Hacienda.

Ordenanza Nº 4512 del 21 de junio de 2011 y promulgada el 23 de junio de 2011.

Visto la solicitud interpuesta por la Sra. Nilda Mesa, en actuaciones que corren por expediente 4009-20-02798/11 “M”, referente a la cesión de un terreno en el cementerio local para la construcción de nichos donde serán depositados los restos de su hijo Luis Alberto Baicochea y;

Atento la información proporcionada por la Administración del cementerio.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorizase  al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar a la Sra. Nilda Mesa, titular del DNI 3.269.971, un terreno en el cementerio, ubicado en la sección K, tablón 1, lote 38, por el termino de diez (10) años.

Artículo 2º: El plazo de construcción deberá ser dentro del término de un (1) año contado a partir de la sanción de la presente y de acuerdo a las especificaciones técnicas que indicará la Administración del Cementerio.

Artículo 3º: Queda establecido que los gastos de construcción será exclusivamente a cargo de la Sra. Nilda Mesa.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese y comuníquese al departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 21 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 23 de junio de 2011.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Héctor O. Perasollo, Secretario de Servicios Públicos.

Ordenanza Nº 4513 del  21 de junio de 2011 y promulgada el 27 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-02480/11, letra F, por el que se gestiona la adjudicación del lote de terreno correspondiente a la localidad de Baradero, Partido de Baradero y;

Considerando que es necesario proceder a la adjudicación definitiva del inmueble referido, de conformidad con lo establecido por las normas vigentes.

Que resulta imprescindible otorgar a los adjudicatarios la seguridad jurídica que implica la titularidad de dominio sobre el bien adquirido.

Que según lo dispuesto por el artículo 4º Inc. d – de la ley 10.830, la escribanía general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra facultada para intervenir en la regularización dominial de situaciones de interés social como la presente.

Que la presente medida, se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorizase la transferencia del inmueble designado catastralmente como: Circ. II, Secc.B, Qta. 39m, Parcela 15, a favor del Sr. Farías Horacio Isidro, titular del DNI: 8.403.783.-

Artículo 2º: Declarase de Interés social la regularización dominial del inmueble transferido en el articulo precedente.

Artículo 3º: Requiérase la intervención de Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de la actas notariales correspondiente a favor del solicitante, conforme con lo previsto por los Art. 2º y 4º de la ley 10.830.-

Artículo 4º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 21 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 27 de julio de 2011.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.

Ordenanza Nº 4514 del 21 de junio de 2011 y promulgada el 27 de junio de 2011.

Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-02479/11, letra R, por el que se gestiona la adjudicación del lote de terreno correspondiente a la localidad de Baradero, partido de Baradero y;

Considerando que es necesario proceder a la adjudicación definitiva del inmueble referido, de conformidad con lo establecido por las normas vigentes.

Que resulta imprescindible otorgar a los adjudicatarios la seguridad jurídica que implica la titularidad de dominio sobre el bien adquirido.

Que según lo dispuesto por el artículo 4º Inc. d, de la ley 10830, la escribanía general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, se encuentra facultada para intervenir en la regularización dominial de situaciones de interés social como la presente.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º: Autorizase la transferencia del inmueble designado catastralmente como: Circ. II, Sección B, Quinta 39, Mza. 39m, Parcela 2, a favor de la Sra. Resich María Cristina, titular del DNI: 6.420.578.

Artículo 2º: Declarase de interés social la regularización dominial del inmueble transferido en el articulo precedente.

Articulo 3º: Requiérase la intervención de Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de las actas notariales correspondientes a favor del solicitante, conforme con lo previsto por los Art. 2º y 4º de la ley 10.830.

Articulo 4º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero , Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 21 de junio de 2011.

FDO: Dr. Claudio P. Maroli. PTE. H.C.D. Y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.

BARADERO, 27 de julio de 2011.

PROMULGASE, Cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

D  E  C  R  E  T  O

Decreto Nº 416 del 1 de junio de 2011.

Llamando a Concurso de Precios Nº 23/2011, para la provisión de combustible (gas oil a granel 12.000 Lts.) para el mes de junio de 2011. con destino al Corralón Municipal.

Decreto Nº 417 del 1 de junio de 2011.

Aprobando el cambio de titularidad de la vivienda construida por la Municipalidad de Baradero bajo el nombre “barrio Sur”, por los motivos expuestos en los considerando, quedando adjudicada definitivamente la Casa 3, sita en Circ. II- Secc. A- Qta. 5- Fracc. I- Parcela 4b- 4c, a la Sra. Juliano Mariana Raquel.

Decreto Nº 418 del 1 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 a la Sra. Micucci Delia E. del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad sito en Circ. I- Secc. A- Mza. 5 – Parc. 26 de la ciudad de Baradero.

Decreto Nº 419 del 01 de junio de 2011.

Adjudicando el Concurso de Precios Nº 18/2011, para la compra de indumentaria para el personal obrero de todas las dependencias del Municipio de Baradero, a la firma Luis Forti con domicilio legal en calle Jujuy 17 de la ciudad de Chacabuco. Pcia. de Bs. As. por la suma de pesos setenta y un mil novecientos setenta con quince centavos ($ 71.970,15=).

Decreto Nº 420 del 1º de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 a la Sra. Morichelli Olga, de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad sito en Circ. I- Secc. A- mza. 12- Parcela 3- Cuenta 279 de la ciudad de Baradero.

Decreto Nº 421 del 01 de junio de 2011.

Contratando personal para tareas y periodos que se citan:

Del 11/04/2011 al 14/04/2011.

Bramajo Romina Graciela. Para tareas de maestra Inicial en el Jardín de Infantes Municipales. 20 hs semanales.

Del 1º/06/2011 al 30/06/2011.

Bizzotto María Julieta. Maestra Inicial en los Jardines de Infantes Municipales. 20 hs semanales.

Boonman Lorena M. Preceptora en los Jardines de Infantes Municipales. 20 h semanales.

Cassino Fernando A. 3 hs semanales. Profesor de Música en los Jardines de Infantes Municipales.

Giuffre Evangelina. Preceptora en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia”. 20 hs semanales.

Luchini Sandra. Directora de 3ra. Con sala a cargo en el Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Gabriela Mistral”, con una jornada de labor de 20 hs semanales.

Onnainty María Gimena. Directora de 3ra. En el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 “Marta Salotti”, con una jornada de labor de 20 hs semanales.

Rodríguez Claudia. Maestra inicial en el Jardín de Infantes Municipal “PTE. Irigoyen”. 20 h semanales.

Decreto Nº 422 del 01 de junio de 2011.

Contratando a partir del 1º de junio de 2011 al 30 de junio de 2011 inclusive, mediante contrato de locacion de obra al Sr. Villanueva Paulino Regino, para realizar tareas de mantenimiento y manejo de la lancha Municipal.

Decreto Nº 423 del 01 de junio de 2011.

Declarando OBRA PUBLICA la restauración y / o ampliación del Edificio Municipal en las sucesivas etapas que se desarrollen a partir del presente Decreto.

Ejecútense las sucesivas obras que deben realizarse, conforme al procedimiento fijado en los Artículos 132 y 133 de la L.O.M.

Decreto Nº 424 del 01 de junio de 2011.

Reconociendo la nueva constitución de la asociación de Padres “Amigos del Jardín”, del Jardín de Infantes Municipal Presidente Irigoyen.

Decreto Nº 425 del 02 de junio de 2011.

Modificando el Presupuesto 2011.

Decreto Nº 426 del 02 de junio de 2011.

Llamando a concurso de precios Nº 26/2011, para el alquiler de camiones volcadores con chofer operador y combustible para prestar el servicio de recolección de residuos, conforme a las condiciones generales y particulares que obran en el expediente 4009-20-03344/11 “S”.

Decreto Nº 427 del 02 de junio de 2011.

Eximiendo al comercio de Hostería en Cabañas, propiedad del Sr. Ranucci Diego, sito en Cardinaux s/n. colonia Suiza, de la Tasa por Inspección de seguridad e higiene, por el ejercicio 2011.

Decreto Nº 428 del 2 de junio de 2011.

Eximiendo por los ejercicios 2009, 2010 y 2011 del pago de las tasas por conservación. Reparación y mejorado de la red vial Municipal de los inmuebles propiedad de la Congregación Evangélica Alemana en Buenos Aires – Hogar German Frers, de la ciudad de Baradero.

Decreto Nº 429 del 02 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 al Sr. Vega Ramón, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios, que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 430 del 02 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 a la Sra. Cánepa Mirta Elena DNI: 5.704.099, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 431 del 2 de junio de 2011.

Adjudicando cuatro (4) Becas Mensuales Nivel I: Deportistas de alto rendimiento, las cuales serán de pesos quinientos ($ 500=). A los siguientes deportistas:

Arce Brian – Taekwondo – Tiro Federal.

Brandli Aldo – Natación – Club Regatas Baradero.

Lacerna Santiago – Tiro – Tiro Federal.

Jeanneret Virginia – Canotaje

Adjudicando treinta y cinco (35) Becas mensuales Nivel II; las cuales serán de pesos doscientos ($ 200=) a los siguientes deportistas:

Arevalo Agustín – Natación – Club Regatas Baradero.

Garea Fiama – natación- Club Regatas Baradero.

León Fernando – Karting – Aca.

Placenti Agustín – Karting – Autoclub.

Novella Adolfo – Motociclismo – Autoclub.

Salerno Martín – Karting – Autoclub.

Pérez Ramiro – Pelota Paleta – Tiro Federal Baradero.

Hernández Gabino – tiro- Tiro Federal Baradero.

Jeandet Isis – patín – Club Atlético Baradero.

Reyna Cesira – patín – Club Atlético Baradero.

Peris Marina – Patín – Club Atlético Baradero.

Bello Julio – futbol especial FADDIM

Scoppa Santiago – Canotaje – Club Regatas Baradero.

Valenti Patricio – Triatlón – Club Regatas Baradero.

Luna Mauro – Automovilismo – FED. Norte.

Deleglise Agostina – Patín – Club Atlético Baradero.

Demierre Ramiro – Canotaje – Club Regatas Baradero.

Bralo Tomas – Canotaje – Club Regatas Baradero.

Cardozo Denise – Karting – Autoclub.

Guasconi Florencia – Karting – Autoclub –

Lacerna Alejandra – Triatlón – Club Regatas Baradero.

Horisberger Esteban. – Gimnasia – Club Sportivo Baradero.

Fortese Gino – gimnasia – Club Sportivo Baradero.

Calzone Marcos – luta libre- Seleccionado Argentino.

Bechthol Mailén – Natación – Club Regatas Baradero

Castro Pablo – Pelota Paleta – Tiro Federal Baradero

Barrios Joaquín – Pelota Paleta – Tiro Federal Baradero.

Hoffman Julián – gimnasia – Club Sportivo Baradero.

Giamnaday Martín. Gimnasia – Club Sportivo Baradero.

González Jennifer – gimnasia – Club Sportivo Baradero.

Gerber Francisco – Natación – Club Regatas Baradero.

González Jorge – futbol – FADDIM

Arevalo Jonathan – futbol- FADDIM

Britos Eduardo – futbol – FADDIM

Luna Héctor – Futbol – FADDIM

Adjudicando dos (2) becas mensuales Torneos La Provincia las cuales serán de pesos doscientos ($ 200=) cada una a los siguientes deportistas:

Pellegrini Sofía – atletismo – Torneo La Provincia

Ríos Agostina – atletismo – Torneo La Provincia.

Otorgando a los clubes y/o instituciones solicitantes de acuerdo a la cantidad de becas asignadas los siguientes montos:

Club Atlético Baradero: 4 becas de $ 200= (pesos doscientos) mensuales, lo que asciende a la suma total de $ 800= (ochocientos pesos) mensuales.

Club Sportivo Baradero. 5 becas de $ 500= (pesos quinientos) mensuales, lo que asciende a la suma total de $ 2.800= (dos mil ochocientos) mensuales.

Club Regatas Baradero. 2 Becas de $ 500= (pesos quinientos) mensuales, lo que asciende a la suma total de $ 2.800= (pesos dos mil ochocientos).

Tiro Federal Argentino: 1 beca de $ 500= (pesos quinientos) mensuales, 4 becas de $ 200= (pesos doscientos) mensuales, lo que asciende a la suma total de pesos un mil trescientos

($ 1.300=).

Auto club Baradero. 5 becas de $ 200= (pesos doscientos) mensuales, lo que asciende a la suma total de pesos un mil ($ 1.000=).

Otorgando Becas individuales de los listados de los artículos 1 y 2 a los siguientes deportistas:

Decreto Nº 432 del 2 de junio de 2011.

Aprobando para el personal de planta permanente con estabilidad de régimen horario igual o superior a 30 hs semanales y personal mencionado en el Art. 2º de la ley 11.757, las planillas  que como anexo I y II forman parte integrante del presente, asignado a cada una de ellas un salario que se determinará a partir del 1º de junio de 2011, multiplicando la cantidad de módulos fijados en cada oportunidad por el valor del mismo.

A tal fin se establece el valor de cada modulo en la suma de pesos diez ($ 10=).

—————————————————————————————————————–

Decreto Nº 433 del 03 de junio de 2011.

Dejando sin efecto el Concurso de Precios Nº 22/2011, para la adquisición de un vehiculo tipo sedan usado y de una camioneta 0 Km. para uso del departamento ejecutivo municipal, ordenado por Decreto Nº 406 de fecha 31 de mayo del corriente año.

Decreto Nº 434 del 03 de junio de 2011.

Llamando a Concurso de Precios Nº 27/2011, para la Adquisición de un Vehiculo Tipo Sedan Usado para uso del Departamento Ejecutivo Municipal.

Decreto Nº 435 del 03 de junio de 2011.

Llamando a Concurso de Precios Nº 28/2011, para la adquisición de una Camioneta 0 Km. para uso del Departamento Ejecutivo Municipal.

Decreto Nº 436 del 03 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 al Sr. Wutrich Orlando Ricardo, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios, que gravan el inmueble de su propiedad.

—————————————————————————————————————–Decreto Nº 437 del 03 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 al Sr. Mansilla Héctor Mario, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 438 del 03 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 al Sr. Cánepa Juan Carlos, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 439 del 03 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 al Sr. Torres Leonidas, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 440 del 03 de junio de 2011.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos un mil ($ 1.000=) a la Asociación Civil Amor y Respeto al prójimo “Sembrando Conciencia”, para solventar gastos que demande la primer “Charla taller”.

Decreto Nº 441 del 6 de junio de 2011.

Modificando el Presupuesto 2011.

Decreto Nº 442 del 6 de junio de 2011.

Modificando presupuesto 2011.

Decreto Nº 443 del 6 de junio de 2011.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos quinientos ($ 500=) al 2CONSEJO ESCOLAR DE BARADEO” para el pago de viaje realizado a la Plata a efectos de realizar tramites oficiales.

Decreto Nº 444 del 6 de junio de 2011.

Incorporando Gastos y Recursos  al Presupuesto 2011.

Decreto Nº 445 del 6 de junio  de 2011.

Llamando a Licitación Privada Nº 6/2011, para la Obra “Reparación del Edificio Municipal – 3º Etapa – Fase 2”, con un presupuesto oficial de $ 97.440= (pesos noventa y siete mil cuatrocientos cuarenta)

Decreto Nº 446 del 6 de junio de 2011.

Procediendo a la acreditación en la Cuenta  Nº 5900 correspondiente a la tasa por alumbrado, barrido, limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios, de la suma de pesos ochenta con 38/100 ($ 80,38=), abonados por error en la tasa por inspección de seguridad e higiene.

Decreto Nº 447 del 6 de junio de 2011.

Autorizando a la Tesorería Municipal a abonar a la Sra. Baldaro Liliana Magdalena, el mes de enero por el Servicio de Transporte para Jardín Maternal “Rayito de Sol” y “Casa de Niños”.

Decreto Nº 448 del 6 de junio de 2011.

Eximiendo por el ejercicio 2011 del pago de las tasas por barrido, limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios, del inmueble propiedad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Decreto Nº 449 del 06 de junio de 2011.

Asignando a partir del 1º de junio de 2011 a la Jefa de Compras Municipal, Sra. Pulido Andrea Paula, un sueldo mensual básico de pesos cinco mil noventa y nueve con 48/100

($ 5.099,48=)

Decreto Nº 450 del 06 de junio de 2011.

Asignando a partir del 1º de junio de 2011, a la Tesorera Municipal,  Sra. Ermilio Hilda Lilian, un sueldo mensual básico de pesos cinco mil noventa y nueve con 48/100

($ 5.099,48=).

Decreto Nº 451 del 06 de junio de 2011.

Asignando a partir del 1º de junio de 2011 al Asesor Letrado Municipal, Sr. Lischetti Heber Rubén, un sueldo mensual básico de pesos cinco mil noventa y nueve con 48/100

($ 5.099,48=).

Decreto Nº 452 del 6 de junio de 2011.

Promocionando a la categoría inmediata superior, a partir del 1º de junio de 2011, a los siguientes agentes:

Bustamante Fernando Marcelo.

Cáceres Héctor E.

Castro Ricardo J.

Cejas Margarita B.

Chapuis Ramiro G.

Coria María R.

Giovanetone Miguel A.

Gómez María c.

González Miguel A.

Martínez Juan M.

Morela Julio O.

Moro Marianela.

Orqueida Sonia A.

Padros Jorge R.

Pérez Graciela B.

Sforza Graciela N.

Sosa Jorge I.

Teresich Verónica A.

Decreto Nº 453 del 6 de junio de 2011.

Cubriendo funciones de Contadora Municipal en carácter de interino, durante los días 31 de mayo, 1º, 2 y 3 de junio del corriente mes por la Agente Sra. Preis Elba Silvia, con retención de su cargo  de Sub contadora Municipal.

Decreto Nº 454 del 7 de junio de 2011.

Eximiendo por los año 2010 y 2011 a la Sra. Orduña María Amalia, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 455 del 7 de junio de 2011.

Eximiendo por los años 2009 y 2010 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Iglesia Nazarena Apostólica.

Decreto Nº 456 del 07 de junio de 2011.

Adjudicando el Concurso de Precios Nº 21/2011, para la obra Alambrado Olímpico en CEPT de la localidad de Ireneo Portela – Partido de Baradero, a la firma Marcela Lorena Ventancour, por la suma de pesos ochenta y cuatro mil doscientos ochenta y seis con 56/100

($ 84.286,56=).

Decreto Nº 457 del 07 de junio de 2011.

Derogando los Decretos Nº 396 y 397 de fecha 27 de mayo de 2011.

Decreto Nº 458 del 8 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Iglesia Asamblea de Dios.

Decreto Nº 459 del 8 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 a la Sra. Davide Aurora del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 460 del 8 de junio de 2011.

Adjudicando la Licitación Publica Nº 11/09, para la obra Iluminación del Distribuidor de Acceso a la localidad de Alsina y Acceso a Baradero por Ruta Pcial. 41, a la Empresa CHICO HNOS. SRL. por la suma de pesos dos millones quinientos nueve mil quinientos ochenta y un pesos con 62/100, ($ 2.509.581,62=).

Decreto Nº 461 del 8 de junio de 2011.

Teniendo por prorrogado hasta el 31 de julio de 2011, los beneficios contendidos en la ordenanza Nº 4440 (Régimen de presentación espontánea para contribuyentes de la ciudad de Baradero que pretendan regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.

Decreto Nº 462 del 9 de junio de 2011.

Teniendo por cubierta las funciones de Contadora Municipal en el carácter de interino, durante los días 9 y 10 de junio del corriente año, por la Agente Sra. Preis Elba Silvia, con retención de su cargo de Subcontadora Municipal.

Decreto Nº 463 del 9 de junio de 2011.

Adjudicando el concurso de precios Nº 19/2011, para la adquisición e instalación de dos equipos de aire acondicionado para el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, al proveedor Siegenthaler Marcelo Ceferino, por al suma de pesos treinta y dos mil seiscientos treinta y ocho ( $ 32.638=).

Decreto Nº 464 del 9 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Institución FUNDICION FUTBOL CLUB.

Decreto Nº 465 del 9 de junio de 2011.

Otorgando subsidio no reintegrable a las Asociaciones de Padres y / o Amigos del Jardín de Infantes Municipal Nº 5 “Marta Salotti” y Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia”, por al suma de pesos quinientos ($ 500=) a cada asociación, para solventar gastos de agasajo realizado a las maestras jardineras en conmemoración de su día.

Decreto Nº 466 del 10 de junio de 2011.

Extendiendo la licencia otorgada a la Directora Gral. de Inspección y Seguridad, Sra. Etcheverry Cecilia Beatriz, hasta el día 13 de julio de 2011, inclusive.

Mientras dure la ausencia de la funcionaria, asígnese interinamente en las funciones correspondientes al Agente Cejas José Luis.

Decreto Nº 467 del 10 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 a la Sra. Desimone Nelly, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 468 del 10 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 al Sr. Bertini Luis Ángel, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 469 del 10 de junio de 2011.

Eximiendo por el año 2011 a la Sra. Gamba Nélida Isabel, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 470 del 10 de junio de 2011.

Eximiendo por la cuotas restantes del año 2010 y en la totalidad del año 2011ª la Sra. Martig  Elvira del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía publica y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

Decreto Nº 471 del 13 de junio de 2011.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos dos mil ($ 2.000=) a la Asociación Música por Baradero, para solventar gastos que demandará la participación del DJ Alejandro Pont Lezica, en evento a realizarse el día 23 de julio del CTE. Año.

Decreto Nº 472 del 14 de junio de 2011.

Modificando Presupuesto 2011.

Decreto Nº 473 del 14 de junio de 2011.

Modificando el Presupuesto 2011.

Decreto Nº 474 del 14 de junio de 2011.

Modificando el Presupuesto 2011.

Decreto Nº 475 del 15 de junio de 2011.

Llamando a Concurso de Precios Nº 29/2011, para la Obra Reparación de la calle Bernabé de San Martín de la ciudad de Baradero, con un presupuesto oficial de pesos ciento treinta y cinco mil ( $ 135.000=). Se fija el día 27 de junio de 2011, la fecha de apertura de dicho concurso de precios.

Decreto Nº 476: ANULADO

Decreto Nº 477 del 15 de junio de 2011.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos seis mil ($ 6.000=) a la Asociación Cooperadora “Unidad Sanitaria Alsina”, para poder saldar crédito por la compra de una computadora y equipo de aire acondicionado, destinado a  dicha unidad sanitaria.

Decreto Nº 478 del 15 de junio de 2011.

Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble, a favor de la Sra. Aldaz Mónica Gladys y otro.

Decreto Nº 479 del 15 de junio de 2011.

Contratando mediante locacion de obra, a partir del 21 de junio de 2011 y el 21 de agosto de 2011 inclusive, al Sr. González Javier, para ejecutar obras de mantenimiento en el alumbrado publico en todo el Partido de Baradero.

Decreto Nº 480 del 15 de junio de 2011.

Contratando a la siguiente persona para la tarea y por el periodo que se cita:

Del 15/06/2011 al 17/06/2011,

Spinetta Marina Noemí, Maestra Inicial en Jardín de Infantes Municipal “Presidente Irigoyen”.

Decreto Nº 481 del 15 de junio de 2011.

Declarando desierto el Concurso de Precios Nº 27/11, para adquisición de vehiculo Tipo Sedan para uso del Departamento Ejecutivo Municipal.

Llamando a Concurso de Precios Nº 27/11, Segundo llamado para adquirir Vehiculo Tipo Sedan, con un presupuesto oficial de $ 75.000= (pesos setenta y cinco mil).

—————————————————————————————————————–

Decreto Nº 482 del 15 de junio de 2011.

Declarando DESIERTO el Concurso de Precios Nº 28/2011 para la Adquisición de una camioneta 0 Km., para uso del Departamento Ejecutivo Municipal, por la no presentación de oferentes.

Decreto Nº 483 del 16 de junio de 2011.

Ampliando el Calculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2011.

Decreto Nº 484 del 16 de junio de 2011.

Prorrogando hasta el día 15 de julio de 2011 inclusive, los “DERECHOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA”, cuyo vencimiento operaba el día 30 de abril de 2011.

Decreto Nº 485 del 16 de junio de 2011.

Aceptando con fecha 15 de junio de 2011, la Renuncia elevada por la Docente Giuffre Evangelina, al cargo de Preceptora Suplente, en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia”, contratada por Decreto Nº 421/2011.

Decreto Nº 486 del 21 de junio de 2011.

Llamando al Registro de Oposición por el término de diez (10) días  hábiles, a los vecinos frentistas afectados por la obra de Gas Natural de las siguientes manzanas de la ciudad de Baradero:

  • Mza. 53 g – Calles Medrano, Sánchez Loria e internas.
  • Mza. 53k- calles Gallo, Sánchez Loria, José María Paz e internas.
  • Mza. 58 f – Calles Emilio Genoud, Sánchez Loria, Gallo e internas.
  • Mza. 58 e- Calles Castro Barros, Gallo, Sánchez Loria, Emilio Genoud e internas.

Decreto Nº 487 del 21 de junio de 2011.

Adjudicando la Licitación Publicación Nº 10/09, para la obra Ampliación Red de Agua Corriente en Ruta 41 – 5 Barrios de la localidad de Baradero del Programa Proarsa del ENOHSA, a la empresa CHICO HNOS. SRL., por la suma de pesos un millón quinientos cincuenta y nueve mil novecientos cincuenta y ocho con 26/100 ( $ 1.559.958,26=).

Decreto Nº 488 del 21 de junio de 2011.

Contratando a las siguientes personas para las tareas y por los periodos que se citan:

Del 21/06/2011 al 27/06/2011.

Bramajo Romina Graciela, para tareas de Maestra Inicial en el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 “Martha Salotti”.

Del 21/06/2011 al 30/06/2011.

Spinetta María Noemí, para tareas de Preceptora en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia”.

Decreto Nº 489 del 22 de junio de 2011.

Adjudicando el concurso de precios Nº 20/2011, para la compra de un tractor 50 HP equipado con toma de fuerza e izaje de tres puntos destinado a cortes de pasto y demás actividades generales, al proveedor Spince INC SA. , con domicilio legal en calle Carranza 625 de la ciudad de Baradero, por la suma total de pesos ciento dos mil quinientos ($ 102.500=).

Decreto Nº 490 del 22 de junio de 2011.

Adjudicando el concurso de precios Nº 23/2011, para la provisión de combustible (gas oil a granel 12.000 lts.) con destino al Corralón Municipal, para el mes de junio del presente año, al proveedor EDOSADA S.A., por la suma de pesos cuarenta y cinco mil setecientos ocho

($ 45.708=).

Decreto Nº 491 del 22 de junio de 2011.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos dos mil ( $ 2.000=) a la Escuela Primaria Básica Nº 26 “Armada Argentina”, para solventar gastos de comidas por viaje que realizarán alumnos, y personal acompañante de ese establecimiento a la ciudad de San Rafael (Mendoza) el día 3 de julio del corriente año.

Decreto Nº 492 del 22 de junio de 2011.

Adjudicando el Concurso de Precios Nº 18/2011, para la compra de indumentaria para el personal obrero de todas las dependencias del Municipio de Baradero, al proveedor Luis Forti, con domicilio legal en calle Jujuy 17 de la ciudad de Chacabuco (Pcia. Bs. As.) por la suma de pesos setenta mil cuatrocientos dieciocho con sesenta centavos ($ 70.418,60=).

Decreto Nº 493 del 22 de junio de 2011.

Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de dos (2) meses (Junio/Julio) a los ex agentes municipales que a continuación se detallan:

Barman Osvaldo Raúl.

Galant Roberto M.

Grieco Omar.

Guilanea Juan Mario.

Iglesias María L.

Liberatti Mario H.

Morales Nélida H.

Neyra Santa E.

Quiles Nora E.

Rivero María A.

Rosenberg Carlos.

Sosa Leonilda M.

Villanueva Paulino R.

Decreto Nº 494 del 22 de junio de 2011.

Contratando personal en los periodos y tareas que se citan:

Del 1/06/2011 al 30/06/2011.

ACOSTA Horacio Alcides. 44 hs semanales en localidad de Alsina. $ 2.462,24= mensuales.

Aguerre del Bene Ana M. Tareas de Medica en Dccion Atención Primaria de la Salud.

$ 2.000= mensuales.

Alanis Adriana E. Tareas en Secretaría de Cultura, educación y turismo. 140 hs mensuales.

$ 2.100= mensuales.

Bardesono Marisa K. Terapista ocupacional en Hospital Municipal, en Sala Villa Cristina, Taller de la Memoria y en Hogar de Ancianos. $ 2.030= mensuales.

Barrenechea Nieves Alicia. 35 hs semanales. Servicio y maestranza.  $ 2.156,89= mensuales.

Bechtholt Dora E. 20 hs semanales en Secretaría de Turismo. $ 840= mensuales.

Bitar Julio A. Médico de guardias pasivas en Cirugía Gral.  $ 2.800= mensuales.

Bini Julio C. Médico de cirugía plástica, reparadora y quemados en Hospital Municipal

$ 2.100= mensuales, mas una guardia de 24 hs semanales de $ 1.000=.

Brandli Carlos Federico. Medico oncólogo. 36 hs semanales en Hospital Municipal.

$ 1.500= mensuales.

Caballero Regina. Para realización de certificado medico de Registro de Conducir y visitas domiciliarias de agentes con licencia médica. $ 3.497,47= mensuales.

Cardoso Lidia Susana. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales.

Casas Cecilia. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Colliard Giselle, para tareas administrativas en Jardines de Infantes Municipales. 30 hs semanales. $ 2.156,89= mensuales.

Concari Ignacio A. Medico de guardia activa. 30 hs semanales. $ 1.000= mensuales por guardia activa.

Concilio Juan Sebastian. 48 hs mensuales. Secretaría de Cultura, educación y turismo. $ 504= mensuales.

Daverio Jose A. 44 hs semanales en Dcción. de Vialidad. $ 3.086,93= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Erpen Lucila. 24 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. 24 hs semanales. $ 2.036,27= mensuales.

Escudero Juan C. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción Producción. $ 3.864,92= mensuales. y reconocimiento de viáticos.

Espinosa Manuel C. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales.

Farias Horacio I. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.593.80= mensuales.

Fiori Rubén. Guardia activa de 24 hs en Servicio de Pediatría del Hospital Municipal.

$ 1.100= por guardia activa.

Francchini Marcelo D. Médico de guardia en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Fussinato Jorge M. Coordinador de actividades educativas en todos lo niveles y vínculos  educativos y administrativos con la UBA. $ 4.089,22= mensuales.

Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.200= mensuales.

Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 1.900= mensuales.

Gaspari Susana A. 48 hs semanales en Hogar de ancianos “San José”. $ 2.593,80= mensuales.

Gimenez Jonathan. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 2.593,80= mensuales.

Gimenez Lidia N. 44 hs semanales. Dcción de Atención Primaria de la Salud. $ 2.462,24= mensuales.

Giordano Camilo H. Médico en la localidad de Alsina. $ 9.775= mensuales y $ 1.000= por guardia activa de 24 hs .

Girotti María E. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales.

Gómez Gabriela Laura. 30 hs semanales en Secretaría de Cultura. $ 2.156,89= mensuales.

Gómez Jesús. 44 hs semanales Dcción Obras Publicas y privadas, $ 2.897,77= mensuales.

González Modesto. 35 hs semanales en Secretaría de Turismo. $ 2.156,89= mensuales.

Gugger Eduardo C. 44 hs semanales en Dcción de Obras Públicas y privadas. $ 3.201,69= mensuales.

Hebeinsen Alberto O. Profesor de gimnasia. 35 hs semanales. $ 1.495= mensuales.

Idiart María F. Kinesióloga fisiátrica en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.

Labriola Mariana F. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 4.072,54= mensuales.

Lachter Damian A. Guardias activas de 24 hs  en Hospital Municipal. $ 1.100= por guardia y atención en salas periféricas. $ 1.900= mensuales.

Larrosa Silvia A. 35 hs semanales en Dcción Atención Primaria de la Salud.. $ 2.156,89= mensuales.

Ledesma Alicia M. 35 hs semanales. Secretaria de Desarrollo Social. $ 2.156,89= mensuales.

León Esteban. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 1.495= mensuales.

Machia Sergio. 48 hs semanales en Dcción Deportes. $ 2.593,80= mensuales.

Maestre Miguel A. 44 hs semanales. Dcción Inspección y seguridad. $ 2.462,24= mensuales.

Mandrile Silvia C. Patóloga en Hospital Municipal. $ 2.000= mensuales.

Martínez Carlos A. 44 hs semanales en Dcción Deportes. $ 2.462,24= mensuales.

Martínez Carlos A. 30 hs semanales en Dcción Inspección y Seguridad. $ 2.507,97= mensuales.

Medina Juan D. 44 hs semanales en Ireneo Portela. $ 2.507,97= mensuales.

Mena Cristina E. 44 hs semanales en Hogar de Ancianos. $ 2.462,24= mensuales.

Mestre José Luis. 35 hs semanales. Inspección y seguridad. $ 2.156,89= mensuales.

Morales María E. 44 hs semanales en Delegación de Ireneo Portela.. $ 2.814,31= mensuales.

Mussi Marina. Kinesióloga fisiátrica en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.

Negre Néstor R. 48 hs semanales en Honorable Concejo Deliberante. $ 2.999,43= mensuales.

Olmos María E. 35 hs semanales en Dcción de Prevención de la Salud. $ 2.156,89= mensuales.

Ottina Marcos Nicolás. 35 hs semanales. Profesor de Educación Física. $ 1.495= mensuales.

Padros Claudia. 35 hs semanales. Profesor Educación física. $ 1.495= mensuales.

Padros Claudia. 35 hs semanales. Dcción Deportes. $ 2.156,89= mensuales.

Pardo Sebastian R. 48 hs semanales. Recolección de residuos. $ 2.593,80= mensuales.

Pederiva Fernando. Oftalmólogo en Hospital Municipal. $ 560= mensuales.

Pellegrino Sergio. Médico en Hospital Municipal. $ 3.105= mensuales.

Pereyra Mario R. 48 hs semanales. Dcción Inspección y Seguridad. $ 2.593,80= mensuales.

Pulido Araceli R.  35 hs semanales. Profesora de gimnasia. $ 1.495= mensuales.

Raggio Lorena I. Médica Pediátrica en Hospital Municipal. $ 1.900= mensuales y $ 1.100= por guardia activa de 24 hs.

Ravettino María I. Psicóloga en Hospital Municipal y Hogar de Ancianos Municipal. 18 hs semanales. $ 2.700= mensuales.

Restivo Claudio G. 30 hs semanales en Dcción Recursos Forestales y espacios verdes.

$ 2.142,60= mensuales.

Rivas Enrique A. 56 hs mensuales. Secretaría de Cultura. $ 588= mensuales.

Rodríguez Luis Cirilo. Obrero tareas generales, 48 hs semanales. $ 2.593,80= mensuales.

Robles Julio A. 44 hs semanales. Dcción Servicios Grales. $ 2.622,32= mensuales.

Sánchez Ricardo Gabriel. Secretaría de turismo. $ 2.156,89= mensuales.

Sartor Carlos E. Tareas en la Secretaría de Obras, Inspección de Obras Publicas, con uso de vehículo propio. $ 3.503,62= mensuales.

Scollo José Luis. 112 hs mensuales. Secretaría de Cultura, educación y turismo. $ 1.100= mensuales.

Schachttel Juan Pedro. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. Guardias pasivas dos fines de semana por mes y atención en consultorio. $ 1.500= mensuales.

Simour Mario C. Sereno en cementerio indígena. 28 hs semanales. $ 1.679,68= mensuales.

Van Loo Cristian C. Obrero tareas generales. 48 hs semanales. $ 2.593,80= mensuales.

Yamuni José M. 44 hs semanales en Dcción Gral. de Servicios. $ 2.462,24= mensuales.

Zarich María Melina. 10 hs semanales. $ 2.462,24= mensuales.

Decreto Nº 495 del 22 de junio de 2011.

Contratando personal en tareas y periodos que se citan:

Del 1/06/2011 al 02/06/2011.

Ferrari Silvina V. tareas en el Hospital Municipal. 48 hs semanales.

Del 1º/6/2011. al 30/06/2011.

Accorso Ezequiel M. tareas en Hospital Municipal. $ 2.400= mensuales.

Acuña Jorgelina Yessica P. Servicio y Maestranza en Hogar de Ancianos. 44 hs semanales.

$ 2.462,24= mensuales.

Barattini Juan E. Profesor Educación Física en Jardín de Infantes “Gabriela Mistral” y Escuelita de Futbol Municipal de l localidad de Alsina. 6 hs semanales. $ 650= mensuales.

Belén Leandro J. Coordinación de Centros Comunitarios (CPC. 44 hs semanales. $ 2.875= mensuales.

Calderón Catalina. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 4.087,60= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Caviglia Virginia N. Asistente Social en secretaria de Desarrollo Social. $ 2.156,89= mensuales.

Cedarry Marcelo E. 30 hs semanales en Dcción Espacios Públicos. $ 2.568,94= mensuales.

Colombo Leonardo A. 48 hs semanales. Obrero Tareas grales. $ 2.593,80= mensuales.

Contreras Marcelo Rubén. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Coronel Melina S. Médica de guardias en el Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Cuis Casino Roberto José M. Profesor de Educación Física en la localidad de Alsina. $ 920= mensuales.

De los Santos María L. 48 hs semanales en Hospital Municipal. $ 2.539,80= mensuales.

Delpieri Elián. 48 hs semanales Obrero Tareas Grales. $ 2.593,80= mensuales.

De Vivo Eleonora B. Médica en Salas Periféricas – CIC y localidades de Ireneo Portela y Santa Coloma. $ 4.900= mensuales.

Di Pasquale Nino C. Profesor de Educación en la localidad de Alsina. $ 920= mensuales.

Franco Rubén M. 35 hs semanales. Secretaria de Obras Públicas y Privadas. $ 3.082= mensuales.

Galarza Elizabeth R. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales.

Galuppo Gabriel Ricardo. Médico de guardia de 24 hs. $ 1.000= por guardia.

Gamba María D. 44 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 2.875= mensuales.

García Carlos E. 30 hs semanales. Dcción de Recursos Provinciales.  $ 3.042,28= mensuales.

Goddard Clelia M. 44 hs semanales. Dcción de Inspección Gral. $ 2.875= mensuales.

Gómez Carlos Nereo. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 2.593,80= mensuales.

Gómez M. Virginia. Obstetra en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 4.072,54= mensuales.

González José B. 44 hs semanales. Dcción Inspección y Seguridad. $ 2.462,24= mensuales.

Herrera Marcelo O. 44 hs semanales. Dcción Inspección gral. $ 3.450= mensuales.

Ibarra Néstor M. Médico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Jeandet Daiana S. 3 hs semanales en Dcción de Prevención de la Salud. $ 1.000= mensuales.

Larrey Martín M.  48 hs semanales. Dcción Prevención de la Salud. $ 2.593,80= mensuales.

Lemos Noelia C.  Médica de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Liaudat Silvia G. Enfermera en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 2.593,80= mensuales.

Lobos Luis L. 48 hs semanales. Obrero tareas grales., en la localidad de Alsina. $ 2.593,80= mensuales.

López Paulo. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 2.593,80= mensuales.

Luna Cristina. Enfermera en Dcción de Prevención de la Salud. 48 hs semanales. $ 2.593,80= mensuales.

Lunghi Verónica S. Medico de Guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Lupini María C. 35 hs semanales. Docente del Hogar del Niño Juan XXIII. $ 2.204,02= mensuales.

Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs y 6 hs semanales en salas periféricas $ 1.800= mensuales.

Malacalza Evangelina. Bioquímica en Hospital Municipal. $ 4.500= mensuales.

Maldonado Noelia I. Docente en Hogar del Niño Juan XXIII. $ 2.547,87= mensuales.

Manicler Mario H. 30 hs semanales en Tesorería Municipal. $ 2.156,89= mensuales.

Martínez Irma N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales.

Marzoa Américo G. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 2.593,80= mensuales.

Merino Rogelio R. 30 hs semanales. Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 4.027,81= mensuales.

Moltrasio María C. 48 hs semanales. Dcción Prevención de la Salud. $ 2.593,80= mensuales.

Nassif Luis M. Médico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs .

Ormachea Gutiérrez Alberto. 6 hs semanales. Médico. Dcción Prevención de la Salud.

$ 1.850= mensuales.

Ortiz Carlos D. 44 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 2.462,24= mensuales.

Parzón José R. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 2.593,80= mensuales.

Paye Pablo N. Médico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Pederiva Hernán L. 30 hs semanales. Asesoría Letrada. $ 2.156,89= mensuales.

Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales. Dcción Prevención de la Salud. $ 2.156,89= mensuales.

Pereyra Cristian J. 48 hs semanales. Hogar de Ancianos “San José”. $ 2.593,80= mensuales.

Pintado Horacio D. 36 hs semanales. Urólogo en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales y

$ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Rabonisi Malena A. Instrumentista en Hospital Municipal. 44 hs semanales. $ 2.462,24= mensuales.

Rapalin Santiago M. 24 hs semanales. Profesor de Educación Física. $ 2.300= mensuales.

Rodríguez Adriana  E. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales.

Romero José L. 48 hs semanales. Dcción Gral. de Servicios. $ 2.593,80= mensuales.

Romero Marisa L. 48 hs semanales. Dcción. Prevención de la Salud. $ 2.593,80= mensuales.

Romero Miguelina. 35 hs semanales. Hogar de Ancianos. $ 2.156,89= mensuales.

Rowlands Cecilia G. Médica de guardia en Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Roson Cecilia. Trabajadora Social en comedores, micro emprendimientos y tareas generales dentro de la secretaria de Desarrollo Social. 30 hs semanales. $ 2.156,89= mensuales.

Ruiz Walter. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 2.593,80= mensuales.

Silva Natalia A. 44 hs semanales. Dcción  Inspección Gral. $ 2.875= mensuales.

Silva Ricardo D. 44 hs semanales. Secretaria de Cultura, educación y turismo.  $ 2.462,24= mensuales, mas reconocimiento de viáticos.

Silva Ruth soledad. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Juan XXIII.

$ 2.462,24= mensuales.

Simour Silvina. Profesor de Educación Física en la localidad de Alsina. $ 920= mensuales.

Toguchi Andrea L. Medico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Urquiza Carla M. Asistente social. 30 hs semanales. Secretaría Desarrollo Social. $ 2.156,89= mensuales.

Valdez María C. 35 hs semanales. Dcción Prevención de la Salud. $ 2.156,89= mensuales.

Vega Pamela D. 48 hs semanales. Hogar de Ancianos. $ 2.593,80= mensuales.

Vega Silvia E. 35 hs semanales. Servicio y maestranza. Secretaría de Desarrollo Social.

$ 2.156,89= mensuales.

Vergara María I. 30 hs semanales. Tesorería Municipal. $ 3.303,34= mensuales.

Viera Mariana B. Responsable del Plan Nacer en el CIC y Hospital Municipal. 40 hs semanales. $ 2.875= mensuales.

Zarate Silvina I. 48 hs semanales. Hospital Municipal. $ 2.593,80= mensuales.

Zignago Enrique R.  Medico de guardia y servicio 107. Hospital Municipal. $ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Del 06/06/2011  al 30/06/2011

Barras Jennifer Carolina. 30 hs semanales. Tesorería Municipal. $ 2.156,89= mensuales.

Del 13/6/2011 al 30/06/2011

Bogado Gustavo A. Inspector de Comercio. Dcción de Inspección y Seguridad. $ 2.156,89= mensuales.

Decreto Nº 496 del 22 de junio de 2011.

Contratando personal por periodos y tareas que se citan:

Del 1º/06/2011 al 30/06/2011.

Albelda Mónica B. taller de telar. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.

Altolaguirre Mario S. Taller Clow en escuelas. 20 h semanales. $ 840= mensuales.

Álvarez Micaela V. Taller de computación. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.

Arevalo Gladis M. 26 hs semanales. Taller de Alfarería. $ 1.090= mensuales.

Belli Marta. Taller Patio de Tango. 20 hs semanales. $ 840= mensuales.

Bernaldo de Quiroz Ramiro. Coordinación y mantenimiento. 35 hs semanales. $ 2.156,89= mensuales  y reconocimiento de viáticos.

Bon Sebastian L. Logística en eventos. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.

Borrascosa Roxana. Taller de gimnasia en la localidad e I. Portela. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.

Cáceres Mónica A. Taller de Manualidades. 16 hs semanales. $ 674= mensuales.

Capriglioni Rita E. Taller de Manualidades. 10 hs semanales. $ 420= mensuales.

Crespín Hugo A. 145 hs semanales. Taller Integral de Arte. $ 588= mensuales.

Diamonte Leonardo A. 12 hs semanales. Taller de Ajedrez. $ 504= mensuales.

Draghi María A. Taller de Cerámica. En Alsina. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.

Echeverria Gustavo A. 16 hs semanales. Taller de Diseño. $ 674= mensuales.

Fonte Luis M. Taller de computación. Alsina. 16 hs semanales. $ 674= mensuales.

Ibarra Germán. 16 hs semanales. Taller de computación en Portela. $ 674= mensuales.

Ledesma Carlos. 12 hs semanales. Taller de mimbrería. $ 504= mensuales.

Marconi Nélida C. 30 hs semanales. Taller de cocina. $ 1.260= mensuales.

Mari Verónica L. Taller de Corte y confección en Portela. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.

Martínez Lucas E. 16 hs semanales. Taller de murga en Alsina. $ 674= mensuales.

Marzoa Ivana G. 22 hs semanales. Taller de Apoyo Escolar. $ 924= mensuales.

Masud Juan M. Taller de cocina.  18 hs semanales. $ 756= mensuales.

Miranda Ernesto J. 120 hs mensuales. Taller de Tango. $ 1.260= mensuales.

Misenti Nahuel J. 22 hs semanales. Taller de folklore. $ 924= mensuales.

Mori Vanesa C. 30 hs semanales. Taller de Vitraux. $ 1.200= mensuales.

Oholeghuy Couto Margarita S. 12 hs semanales. Taller de macramé. $ 504= mensuales.

Orduña María A. 12 hs semanales. Taller de Ingles en Alsina. $ 504= mensuales.

Orqueida Erica M. 20 hs semanales. Taller de Dibujo experimental. $ 840= mensuales.

Pérez Claudia A. Taller gimnasia para niños en Portela. 24 hs semanales. $ 1.000= mensuales.

Pesat Mariana B. 12 hs semanales. Taller de señas. $ 504= mensuales.

Pusich María S. 20 hs semanales. Taller de Apoyo escolar en Alsina. $ 840= mensuales.

Rithner Damian. 28 hs semanales. Taller integral. $ 1.100= mensuales.

Romero José L. Taller de saxo. 10 hs semanales. $ 420= mensuales.

Sáez Susana R. 20 hs semanales. Taller apoyo escolar en S. Coloma. $ 840= mensuales.

Salaberry Juan I. 16 hs semanales. Taller integral. $ 674= mensuales.

Santos Natalia E. 16 hs semanales. Taller integral. $ 674= mensuales.

Troussel Javier R. 28 hs semanales. Logística. $ 1.100= mensuales.

Usandizaga Pablo M. 12 hs semanales. Logística en eventos. $ 504= mensuales.

Vicci Yanina S. Taller de Apoyo Escolar en I. Portela. 12 hs semanales. $ 504= mensuales.

Wuthrich Amalia I. 12 hs semanales. Taller de salsa y gimnasia. $ 504= mensuales.

Decreto Nº 497 del 22 de junio de 2011.

Declarando incorporado al patrimonio municipal, fracción de terreno denominada catastralmente: Circ. III – Sección A- chacra 6- Fracción IV- de la ciudad de Baradero.

Decreto Nº 498 del 22 de junio de 2011.

Contratando personal en periodo y tareas que se citan:

Del 1º/6/2011 al 30/6/2011.

Baliela Grassino Carlos. Médico de guardias activas y servicio 107. Hospital Municipal.

$ 1.000= por guardia activa de 24 hs.

Decreto Nº 499 del 23 de junio de 2011.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos dos mil ($ 2.000=) al Sr. Deleglise Ricardo A., quien debe realizarse un estudio de alta complejidad.

—————————————————————————————————————–

Decreto Nº 501 del 24 de junio de 2011.

Modificando presupuesto 2011.

Decreto Nº 502 del 27 de junio de 2011.

Otorgando cuarenta y siete (47) Becas Nacionales de pesos doscientos cincuenta ($ 250=) a lo siguientes postulantes:

Álvarez Sofía.

Ameghino Daiana A.

Cabrera Ada S.

Cabreros Vanesa F.

Carrasco Juan P

Castellano Patricia N.

Caviglia Aldana C.

Caviglia Guido A.

Cerron Alejo S.

Collard Marlene

D’ Agostino Matías J.

Del Barrio Cristian.

Díaz Estrella.

Faierman Daiana.

Genovesse Leiza T.

Gentile Eliana

Giglio Angelina.

Giube Claudia V. Giulodori María J.

González Rodrigo.

Herrera Emilia.

Horisberger Ariel O.

Juárez Umpierrez Nahuel L.

Kuhle Jacqueline.

López Mirna G.

Lucero Centuria Nahuel

Maicenti Máximo.

Marmori María L.

Martínez Juan J.

Moran Jonatan

Natalichio Silvio N.

Oricain Cristian H.

Oricain Martín.

Panzero Daiana.

Patrenostre Sofía G.

Retamozo Erica V.

Rocha Clelia C.

Rossi Romina

Ruggieri Matías

Salvi Macarena

Sánchez Luis J.

Schuttz Brenda.

Siammarella M. Florencia.

Sosa Brenda S.

Trubbo Paulina

Vici Matías.

Se determina el siguiente listado de suplentes de Becas Nacionales.

Churin Estefania.

Panzero Augusto J.

Prieto María D.

Ruggieri Sofía.

Salvi Luciano A.

Otorgando treinta (30) becas regionales de pesos doscientos ($ 200=) a los siguientes postulantes:

Acosta Mauro s.

Ardaiz Viel Aldana

Barras Romina P.

Barreto Brenda N.

Barreto Jennifer.

Belli Biollay Carolina.

Cáceres Paula.

Carabajal Solange N.

Carbone Maximiliano.

Coppa Cintia.

Delorenzo María L.

Di Flaco Florencia.

Dubarry Daubian Andrés.

García Matías.

Garea Luciano J.

Goossen Pamela Y.

Haeberli Marcos C.

Hernández Rocío.

Ibarra German.

Lischetti M. Salome.

Maceiras Ernesto A.

Martínez Martín D.

Mazzochi María S.

Neff Irene C.

Páez Abigail

Palacios Javier C.

Pusich María Sol.

Riolfo Evelyn.

Roldan María Romina.

Sánchez Daiana Ayelen.

Determinado el siguiente listado de suplentes de Becas Regionales:

Arevalo Mariana S.

Churin Ezequiel

Ubeda María de los Ángeles.

Otorgando treinta y nueve (39) Becas locales de pesos ciento cincuenta ($ 150=):

Baigorria María a.

Barras Jennifer.

Barreto Nadia e.

Berdun Jesica J.

Buscaglia María A.

Buscaglia Micaela.

Cualin Arianne E.

Chiotti Maximiliano O.

Conti Bruno.

Corcoran Mariela.

Córdoba Valeria Y.

Coria Virginia B.

Díaz Gimenez E.

Domesi Giuliana

Domesi Mariela Y.

Duarte María L.

Fiorda Lorena.

Hegi Ivonne.

Gatti Daniela E.

Jonnas Mariela.

Kruger Rocío A.

López Leonela E.

Machado Sergio.

Manrrique Natalia

Marin Romina.

Martínez Maira D.

Medina Lourdes L.

Morel Natasha.

Mussi María P.

Ottone Carla.

Ovejero Giorgina.

Paris Daniela P.

Quintero Gavioli Yanina S.

Reeznik Norma M.

Rivero Laura A.

Schener María R.

Serpi María F.

Wirtz Patricia

Zarich Alexia.

Determinando el siguiente listado de suplentes de Becas Locales.

Abalos Cyntia A.

Carossi Giuliana A.

Furtado Luciana-

Troncoso Yamila.

Las presentes becas serán abonadas por los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Decreto Nº 503 del 27 de junio de 2011.

Otorgando diez (10) becas mayores de 30 años, de pesos ciento  cincuenta ($ 150=):

Artero Luciana V.

Asprella Soledad N.

Cascu Alba N.

Díaz Gisela J.

Macherett María de los a.

Márquez Paula A.

Padros Sandra.

Ramos María L.

Saavedra Marina A.

Suárez Liliana E.

Las presentes becas serán abonadas por el periodo correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2011.

Decreto Nº 504 del 27 de junio de 2011.

Modificando el Presupuesto 2011.

Decreto Nº 505 del 27 de junio de 2011.

Modificando presupuesto 2011.

Decreto Nº 506 del 28 de junio de 2011.

Modificando Presupuesto 2011.

Decreto Nº 507 del 28 de junio de 2011.

Modificando Presupuesto 2011.

Decreto Nº 508 del 28 de junio de 2011.

Modificando Presupuesto 2011.

Decreto Nº 509 del 28 de junio de 2011.

Modificando Presupuesto 2011.

Decreto Nº 510 del 28 de junio de 2011.

Modificando Presupuesto 2011.

Decreto Nº 511 del 28 de junio de 2011.

Contratando en tareas y periodo que se citan a la siguiente persona:

Del 28/06/2011 al 30/06/2011

Rossiter Ludmila A. Portera en el Jardín de Infantes Municipal “Gabriela Mistral”.

Decreto Nº 512 del 29 de junio de 2011.

Adjudicando el Concurso de Precios Nº 29/2011, para la Obra Reparación de la calle Bernabé de San Martín de la ciudad de Baradero, al proveedor Empresa Scoppa S.A., por la suma total de pesos ciento treinta y cuatro mil ( $ 134.000=).

Decreto Nº 513 del 30 de junio de 2011.

Ratificando hasta el 31 de julio de 2011 inclusive, las designaciones de los funcionarios municipales que conforma el gabinete.

Decreto Nº 514 del 30 de junio de 2011.

Abonando por Tesorería Municipal, al Sr. Luis A. Roth, la suma de pesos sesenta y cinco mil ($ 65.000=) para la adquisición de los derechos posesorios de la finca denominada catastralmente como Circ. X – Secc. A- Mza. 18 – Parcela 1e, de la localidad de Alsina.