Propietarios: Encuentro de escrituración social en Baradero

En el recinto del Concejo Deliberante de Baradero se procedió, con la presencia del intendente Dr. Aldo Carossi y la escribana Laura Victoria Srehnisky adscripta a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aire, se procedió a la firma de 27 escrituras de propiedades que favorecen a vecinos de nuestra ciudad.

Dentro del marco de la Regularización Dominial en toda la Provincia de Buenos Aires, la Escribanía General de Gobierno se hizo presente ayer viernes 29 de Julio en Baradero, al efecto de la escrituración social a los beneficiarios.

Vale destacar que entre lo firmado también estuvo las parcelas del futuro parque industrial.

Se realizó la escrituración social según la Ley Orgánica de Escribanía General de Gobierno, que permite a los particulares o instituciones de bien público escriturar en forma gratuita a través de dicho organismo previa declaración de interés social por parte del Municipio.

Dentro de la política de modernización del Estado y al efecto de optimizar los mecanismos con que cuenta el mismo la Escribanía General de Gobierno realiza cursos de capacitación en los municipios dirigido a sus funcionarios con el objetivo de coordinar políticas que redunden en beneficio del propio Municipio y sus ciudadanos.