Mini Básquetbol: Regatas en el encuentro de Independiente

Los Minis del Club de Regatas Baradero concurrieron a Zárate el sábado 30, para participar a pesar del frío reinante de un muy lindo encuentro de Mini.

Es así que el motivo principal de este viaje fue intervenir en 2º Encuentro “Torneo Juan Cruz Marques”, invitados por el Club Independiente de Zarate, que el digno anfitrión de una excelente jornada a todo básquet en su sede.

Cabe mencionar que del encuentro participaron: 2 equipos del club anfitrión, el Club Sportivo Escobar, el Club Recreativos Los Indios de Moreno y el Club de Regatas Baradero.

La actividad dio inicio pasada las 10 horas y se jugaron partidos de 4 cuartos de 8 minutos de duración cada uno, siendo estos los cruces realizados:

Independiente “A” con Sportivo Escobar

Independiente “B” con Regatas Baradero

Los Indios de Moreno con Independiente “A”

Regatas Baradero con Sportivo Escobar

Independiente “B” con Los Indios de Moreno

Independiente “A” con Regatas Baradero

Sportivo Escobar con Los Indios de Moreno

Regatas Baradero con Los Indios de Moreno

Sportivo Escobar con Independiente “B”

Al medio día el Club Independiente de Zárate agasajó a todos los chicos con unas ricas hamburguesas y gaseosas y al finalizar el encuentro, el presidente de la entidad anfitriona dirigió unas palabras, recordando a Juan Cruz Marques y resaltó la presencia de la madre, que  a pesar del dolor estaba presente apoyando al deporte que su hijo práctico y jugo en Independiente de Zarate.

Luego se entregaron banderines a las delegaciones presentes y remeras para todos los chicos que participaron, además de alfajores para estos y los entrenadores presentes.

En conclusión fue realmente un día a todo básquet, el cual fue disfrutado por todos los chicos, quienes recibieron una excelente atención por parte de la dirigencia y cuerpo técnico del básquetbol del Club Independiente de Zarate.

Por Regatas participaron: David Quarenta, Elías Cairo, Nazareno Villamayor, Pablo Roldan, Ignacio Currat, Agustín Hernández, Bruno Frisco, Joaquín Briozzo, Imanol Sánchez  y Santiago Flores – Cuerpo Técnico: Nahuel Dezio y José Pederiva.