Caravana por Baradero: Cierre de campaña de Aldo Carossi

Con una caravana que recorrió distintos barrios de nuestra ciudad, cerró la campaña el Intendente Aldo Mario Carossi, junto a toda su lista y sus seguidores, terminando con un acto en el puerto local, al que asistieron sus partidarios.

A las 18:30 hs. salieron del boulevard Malabia, unos 150 vehículos, pasando por Teofilo Rossell, Colombres, Bernabé de San Martin, ingresando por Chabrol a los barrios Plan Federa, luego la vuelta por calle Paso, Lenguitti, Colombres, Teofilo Rossell, Gazcon, Sanchez Loria, Carranza, Belgrano, Boulevard Ameghino hasta Del Corro, donde se dio la vuelta por José Hernandez, Medrano, la Av. San Martin, la vuelta a la Plaza Mitre y finalizando en le puerto local.

La lista completa que acompaña a Carossi ingresó al escenario montado en el Puerto, acompañado por bombos y el apoyo de los partidarios.

Leticia Houriet fue la que comenzó con los discursos, pidiendo el apoyo a la lista de Carossi, la siguió Leda Piñedo quien defendió el modelo Nacional de la Presidenta Cristina Fernandez, luego Esteban “Tito” Sanzio quien remarco el apoyo de los trabajadores a la gestión del actual intendente.

Leonardo Peris candidato a primer Concejal, remarco el maltrato que sufrió el gobierno actual y enfatizo en la gestión con el apoyo de la nación.

El cierre estuvo a cargo del Carossi, con un discurso fuerte y pidiendo a la población el apoyo en las urnas el próximo domingo para continuar con la obra que viene trabajando y agradeció muchos de sus colaboradores.

Los concurrentes al acto, disfrutaron de unas hamburguesas.

Compartimos el audio del acto con lo que ocurrió en el cierre de campaña.

Audio Radial Fm Baradero 96.9 carossi2011