El Frente Amplio Progresista cerró la campaña nacional en el Luna Park con la presencia de Javier Iparraguirre, Rodolfo Lacabanne y Rosana Fallet

En la noche de ayer, el Frente Amplio Progresista nacional cerró su campaña en un Luna Park colmado de gente, donde hubo que colocar pantallas gigantes afuera de las instalaciones para que los militantes que no pudieron ingresar pudieran oír los discursos de sus candidatos.

Luego de las palabras de Claudio Lozano, Victoria Donda, Luis Juez, Norma Morandini y Margarita Stolbizer, hablo para la gran multitud el candidato a presidente de la nación del frente, Hermes Binner.

Los candidatos del frente Amplio Progresista de Baradero estuvieron presentes en la convocatoria, representados por Javier Iparraguirre candidato a intendente, Rodolfo Lacabanne candidato a 1er concejal y Rosana Fallet candidata a 3ra concejal de la lista local.

Javier Iparraguirre se mostro muy emocionado por la magnitud del acto frentista y manifestó: “el frente que conduce Binner espera fortalecido las elecciones del próximo 14 de agosto en Baradero y en el país”. “En estos dos meses de campaña hemos estado muy cerca del vecino y nos sentimos muy apoyados”.

“he trabajado mucho en distintas actividades políticas y sociales y ahora encontré el lugar partidario que necesitaba para transformar Baradero” agregó Rosana Fallet refiriéndose al Frente Amplio Progresista.

Para finalizar, Lacabanne expresó: “La conformación de este espacio que integran el GEN, el Partido Socialista y sobre todo distintos sectores de participación, barriales, sindicatos, ong´s, clubes, etc. está en condiciones de canalizar la necesidad que los baraderenses vienen manifestando a través del voto en las últimas elecciones.