Iparraguirre 2011: “Es tiempo de pasar al Frente”

Después del gran cierre de campaña a nivel nacional que el Frente Amplio Progresista llevó a cabo en el Luna Park, el equipo encabezado en nuestra ciudad por Javier Iparraguirre dejó su último mensaje antes de entrar en la veda electoral por las comicios del domingo 14 de agosto.

Iparraguirre visitó los estudios de Fm Baradero 96.9 acompañado por Rodolfo Lacabanne, candidato a 1º concejal, Miguel Manguich, candidato a 7º concejal, Daniel Flores, candidato a consejero escolar y Fernanda Antonijevic. Además, la candidata a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolvizer, se comunicó telefónicamente para brindar su apoyo y aliento la lista que se presenta en nuestra ciudad.

Juntos, como lo han hecho hasta ahora, dejaron su mensaje de cierre de campaña:

“En esta propuesta te estamos entregando una llave. Una lave que abre la puerta al concejo de gestión, que es la participación más directa y pura de la democracia de cada uno de los ciudadanos de Baradero.”

“Entregamos una llave que abre la puerta de un nuevo rumbo. Es la llave que abre la puerta de la solidaridad. La llave que abre la puerta de la gestión transparente.”

“Es la llave que abre la puerta, también, para que la participación ciudadana ser como un fuerte compromiso social. Es la llave que abre la puerta de la inclusión social como una política de Estado.”

“Es la llave en donde las capacidades especiales nos unen y nos comprometen.”

“Es la llave que permite abrir la puerta para afrontar con decisión la problemática de las adicciones. Es la llave que abre la puerta para defender la salud pública, gratuita y de excelencia.”

“Es la llave que abre la puerta para que la seguridad sea una política de Estado.”

“Es la llave que abre la puerta para que se escuchen a miles de baraderenses que gritan en silencio.”

“Es la llave para que se abra la puerta y nuestros jóvenes sean presente y futuro.”

“Es la llave que nos permite abrir la puerta para poder trabajar definitivamente, los baraderenses, codo a codo sin mezquindades.”

“Es la llave, en definitiva, que abre la puerta para transformar a Baradero en una ciudad innovadora, donde pueda convivir el turismo, la agroindustria y la protección de medio ambiente.”

“Es la llave que abre la puerta para poder cumplir definitivamente los sueños de nuestros abuelos, los sueños de nuestros padres, nuestros sueños y fortalecer las bases para completar y poder llevar adelante los sueños de nuestros hijos.”

“Es la llave que abre la puerta a un montón de oportunidades. Es la llave que abre la puerta para encontrarse con un proyecto político que es dirigido a nievel nacional por Hermes Binner, en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolvizer, y en Baradero, Javier Iparraguirre que quiere conducir los destinos de esta ciudad de cara a los 400 años de la ciudad más antigua de la Provincia de Buenos Aires.”

“El 14, este domingo, cada uno de ustedes, cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, tiene en su mano una llave. La llave que les estamos entregando desde este Frente y cada uno tiene la posibilidad de poder usarla. Muchas gracias…”

Audio Radial Fm Baradero 96.9

Parte 1

ipa 1

Parte 2

ipa 2

Parte 3

ipa 3

(Atras, de Izq. a Der.) Daniel Flores, Miguel Manguich, Rodolfo Lacabanne. (Adelante) Fernanda Antonijevic y Javier Iparraguirre