Maroli 2011: “Somos la esperanza de mucha gente”

Gran  parte del equipo de la Coalición Cívica-ARI se acercó hoy a los estudios de Fm Baradero 96.9 para dar sus últimas palabras de campaña antes de dar inicio a la veda electoral.

Estuvieron presentes: Claudio Maroli, candidato a Intendente, Fernando Bogado, candidato a 1º concejal, Fabio Artimiak, José Serpi, Pablo Fallet, Martín Cárdenas, Julio Ávila, concejales, y Graciela Botta, candidata a consejero escolar.

El punto fuerte de la Coalición Cívica- ARI, en el cual apoya su campaña política, además de sus proyectos, es el largo camino que ha llevado trabajando y dando testimonio, especialmente desde que ingresó al HCD. La madurez y la apertura hacia la sociedad y la participación de todos, la docilidad para el diálogo, la inclusión de los jóvenes, las visitas a los barrios y a distintos sectores del partido y los proyectos que ha presentado.

De esta manera han dado testimonio de cómo piensan, sus ideas y cómo trabajan. “Somos la esperanza de mucha gente” fue una de las frases que marcó el mensaje de cierre de la Coalición Cívia-ARI y se despidió pidiendo la oportunidad de ganar otra vez.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

Parte 1

maroli 1

Parte 2

maroli 2