¡Póngase cómodo! En el tránsito de calle Sta. Mª de Oro impera el desorden

Basta con detenerse a observar cada mañana lo que sucede con el tránsito en calle Santa María de Oro, especialmente entre San Martín y Aráoz, para llegar a la conclusión que impera el desorden y que hace falta algo más que la buena voluntad de los empleados municipales, pocos, que intentan que las cosas se ordenen y fracasan rotundamente.

Podemos entender que se trata de una calle estrecha para los criterios modernos de trazado, que la circulación de vehículos es intensa, que cada vez hay más autos por las calles y consecuentemente el lugar de estacionamiento se reduce, pero lo que no debe tolerarse es que cada cual haga lo que le resulte más cómodo y menos cuando los que ocasionan los problemas son autos particulares.

Los camiones de reparto, se entiende, deben estacionar lo más cerca posible del lugar de descarga, pero los autos particulares no deben detenerse donde les resulte más cómodo y cercano al lugar en que deseen descender conductor y/o pasajeros si para ello es necesario estacionar en doble fila. Parece que para dejar el auto en esas condiciones es suficiente colocar las balizas sin importar el bloqueo de tránsito que se provoque. Esa conducta denota falta de solidaridad y escaso o nulo interés por los demás, algo que también, sibilinamente, nos inculcaron los “gurúes” de los noventa.

Se hace necesaria una mayor exigencia del cumplimiento de las normas de tránsito y no sólo en el sitio que comentamos sino también en otros que citaremos a lo largo de la semana.

Un ejemplo de lo que sucede en la cuadra mencionada.
Las horas pico, tanto por la mañana y la tarde, es muy complicado el estacionamiento.

4 comentarios en “¡Póngase cómodo! En el tránsito de calle Sta. Mª de Oro impera el desorden

  1. y si le dan el carnet de conducir a cualquier navo, todo por la plata. Hay gente que parece discapacitada manejando. Media pila nomas y el asunto se arregla .

  2. una ciudadana de Baradero … POR FAVOR SALGAN CON EL TEMA TRANSITO…ES UN DESASTRE HACE TODO EL PUEBLO LO QUE QUIERE , NO RESPETAN LAS SEÑALES DE TRANSITO… POR FAVOR SALGAN…NO SE PUEDE MAS ASI…

  3. es cortito y sencillo empiesen a meterle multas vas a ver como se acaba… vallan a zarate y fijense cuanto control hay… te pones doble fila y multa…

    aca muchos de los inspectores se la rascan, los vez paseando x la plaza charlando con el q se le cruze… seguimos lleno de pibitos con motitos armadas corriendo…

    Metan multa y si, acumulan que les saquen el registro

  4. SI SEÑORES AHORA SE QUEJAN DEL TRANSITO CUANDO HABIA INSPECTORES LOS CRITICABAN AHORA SE QUEJAN QUIEN LOS ENTIENDES ASI ESTAN SOMOS LA PROVINCIA CON MAYOR ACCIDENTES DE TRANSITO!!!! VAMOS GENTE NOSOTROS CRITICAMOS PERO SOMOS LOS PRICIPALES CULPABLES DE ESTE DESORDEN!!!.

Comentarios cerrados.