Salto cualitativo en cuanto a la participación ciudadana

Tras votar esta mañana, Cristina Fernández de Kirchner destacó la “democratización de los medios” que hubo con el acceso de “todos los candidatos” a la difusión de sus proyectos en los medios audiovisuales. Estamos ante “un salto cualitativo en cuanto a la participación de los ciudadanos”, agregó.

“No sé si recuerdan otra elección donde todos los partidos políticos, pequeños y grandes, todos los candidatos, tengan determinado o no patrimonio, puedan haber accedido a los medios audiovisuales, como lo han hecho ahora”, remarcó la jefa de Estado tras haber emitido a las 11.25 en la mesa 529 del Colegio Nuestra Señora de Fátima, de la capital de Santa Cruz.

Señaló asimismo que con la reforma política “hemos logrado hacer participar a los ciudadanos de la vida de los partidos políticos y que los candidatos puedan acceder con la nueva ley a los medios audiovisuales”.

“Estamos sin darnos cuenta asistiendo a un hecho histórico. Estamos asistiendo a la reforma política más importante desde el `83 a la fecha. Es un salto cualitativo en materia de calidad institucional impresionante”, señaló la primera mandataria

La jefa de Estado, que mantiene vestimaneta de luto, saludó a varias personas que se acercaron a ella e incluso bromeó con cronistas de televisión de Buenos Aires sobre las bajas temperaturas patagónicas.

Había recibido previamente el saludo y el abrazo de la gente que se encontraba en el lugar de votación al arribar al establecimiento educativo, ubicado en Estrada 751.

Un comentario en “Salto cualitativo en cuanto a la participación ciudadana

  1. FELICITACIONES A LOS CANDIDATOS DEL FPV, TANTO A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL, COMO MUNICIPAL. NUNCA MENOS. ¡¡¡VIVA PERON!!! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! NESTOR VIVE, QUE VIVA CRISTINA. NUNCA MENOS!!!

Comentarios cerrados.