Facebook supera los 750 millones de usuarios de forma oficial

La red social comenzó a promocionar su plataforma de anuncios con esa cifra como reclamo para que los anunciantes desarrollen su marca.

Facebook perdió la costumbre de comunicar oficialmente cada cierto tiempo las cifras oficiales de usuarios que va superando.

Sin embargo, gracias a su plataforma de publicidad se confirma que cuenta con más de 750 millones de usuarios, número que ya había sido avanzado de forma no oficial.

A mediados de junio, fuentes anónimas de la compañía filtraron al blog TechCrunch que la red social ya contaba con una base de usuarios registrados de 750 millones de usuarios.

Sin embargo, esa cifra no había sido anunciada oficialmente por Facebook.

Pero la red social comenzó a promocionar su plataforma de anuncios dentro de Facebook con esa cifra como reclamo para que los anunciantes “desarrollen su marca en línea y conectando con su público”, informó la agencia Europa Press.

En esos anuncios de la propia la red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 invita a las compañías a promocionar su negocio “a más de 750 millones de usuarios activos de Facebook”.

Fuente: iprofesional.com