Rugby: Tiro le ganó a Floresta

La primera de Los Escorpiones venció como local a su par de Floresta y el M-19 cayó con Virreryes.

Doble jornada se desarrolló el sábado en la cancha del Tiro Federal junto al río, pues a primera hora de la tarde jugaron los equipos de M-19 del Tiro Federal con Virreyes, siendo el vencedor por 36 a 8 los visitantes, mientras que en primera división que compitió después volvió al triunfo el elenco local por 27 a 17, ante su par de Floresta que lo complicó bastante.

La 1ª División

A pesar que le costó mucho esfuerzo poder superar a un rival que en los papeles se presentaba como muy accesible, pues no a sumado ningún punto en el transcurso de este certamen, la victoria alcanzada por el primer equipo de Los Escorpiones ante floresta es más que merecido, ya que los visitantes en varios momentos tuvieron algo de ayuda del árbitro, lo que sumado a los errores cometidos por el local demasiado confiado, hicieron que se agrandaran y le pelearan el partido palmo a palmo. Y sobretodo en la segunda mitad cuando hasta los 30’ no pasaron la mitad de la cancha, ya que fueron empujados por Floresta hacia su ingoal por la enjundia visitante y la manito de Mose Medrano, que al parecer solo vio las faltas de los muchachos del Tiro y nada sancionó a las cometidas por Floresta.

Pero faltando diez minutos para el final, afloró la garra y espíritu que identifica a Los Escorpiones y con un par de corridas aseguraron el resultado a favor, para terminar ganando 27 a 17.

Tiro Federal (17) 27 – Floresta (12) 17

Los Escorpiones con: José Colli, Santiago Núñez, Martín Rempel, Andrés Gentile, Orlando Deleglise, Sebastián Viera, Román Misenti, Santiago Yoresia, Marcelo Hernández, Lucas Willi, Germán Rojas, Martín León, Marcos Rabellino, Gabriel Zich, Santiago Baldi, Nino Dipasquale, Luis Cicolini, Lucas Serra, Joaquín Ducret, Ezequiel Grondona, Federico Troncoso, Matías Misenti y Heber Giacone – Coach: Facundo Misenti – Médico: Dr. Martín Barbi

Arbitro: Luis Maria Mose Medrano

Tanteador:

PT: 17’ try Tiro (Gentile) 5/0 – 22’ try Floresta y conv. 5/7 – 24’ try Tiro (León) y conv. (Rojas) 12/7 – 31’ try visita 12/12 – 37’ try Tiro (Ricci) 17/12

ST: 17’ try visita 17/17 – 30’ try Tiro (León) 22/17 y 38’ try Tiro (Baldi) 27/17

El M-19

Los chicos aguantaron gran parte del partido ante Virreyes, pero en la segunda mitad fueron superados y con merecimiento la visita se llevó el triunfo por 31 a 8.

Tiro 8 – Virreyes 36

Los Escorpiones con Lacerna, Resnik, Cámara, Silva, R. Malacalza, Molina, Sposito, Herrera, Gallardo, León, Sánchez, Ríos, Martínez, Arrieta, Courtade, Ganas y D. Malacalza – Coach: Nino Dipasquale

Arbitro: Ariel Arbat

Un comentario en “Rugby: Tiro le ganó a Floresta

  1. LOS FUI A VER. SUFRIMOS UN POCO LOS ESPECTADORES EN EL SEGUNDO TIEMPO. PERO EN DOS OPORTUNIDADES METIMOS TRY Y NOS QUEDAMOS CON LA VICTORIA!!!!!! BIEN MUCHACHOSSSS!!!!!!!! A SEGUIR ASIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERZAAAA!!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.