Fútbol Interempresas: Otra ves campeón Napoleón Hombres

El equipo de Napoleón al vencer por 2 a 1 a Diagnóstico por Imágenes en el partido definitorio del Torneo Apertura, se adjudicó un nuevo título de Campeón Interempresarial.

El partido que definió el título de campeón del primer certamen de la temporada 2011, se disputó pasado el sábado por la tarde en la cancha ubicada en la intersección del Acceso a Baradero y Ruta 41, en el marco de la última fecha, con los goles que convirtió el equipo patrocinado por Dardo Sabattino marcados por los ágiles Martín Cárdenas y Emilio Benedetti, mientras que la igualdad transitoria la había marcado el limeño Alberto Caravano, con un exquisito disparo de tiro libre.

Cabe señalar que el desarrollo del cotejo en líneas generales tuvo un trámite parejo, aunque con una leve superioridad para los celestes en el inicio, quienes debían ganar si o si para dar poder la vuelta olímpica, pero los goles no se merecen sino que se deben convertir, por lo cual la oportunidades malogradas luego se sufrieron en el arco del escolta.

En tanto que Napoleón también tuvo las suyas, como el claro penal por mano de Guido Bonini que Espinosa no advirtió.

Pero en el complemento, los rojos napoleónicos plasmaron una táctica inteligente, al pararse bien en el fondo y aprovechando los nervios del rival, que seguía errando las definiciones, supo concretar las situaciones de gol y Napoleón confirmó su permanente vigencia volviendo a gritar ¡Campeón!

Síntesis

Napoleón (2) con: Capeletti, Ignacio “Nacho” Laviele, José Figueroa, Roberto Gómez, José Hernández, Martín, “Nachi” Miranda, Emilio Benedetti y Martín Cárdenas. Ingresaron: Cristián Giufre y Diego Barráz – Completaron el plantel: Dardo Sabattino, Rubén Gumy, Hugo Germann, Marcos Basualdo y Esteban Fallet.

Diganóstico por Imágenes (1) con: Crisitián Soria, Oscar Sandoval, Guido Bonini, Ramón Ibarra, Pedro Ríos, Juan Heiss, Juan Vera, Alberto Canavaro y Manuel Goodman. Ingresaron:Humberto Gómez y Gastón Yamuni. Completaron el plantel: Mariano Liberatti, Luis Rodríguez, Carlos Zuliani y Gustavo Chena.