Hockey: Las Lobitas siguen imparables

En la cancha Inés Arrondo las chicas de Sportivo recibieron a Mercedes y vencieron con las tres categorías por el torneo oficial de la liga.

En la cancha Inés Arrondo del Complejo Polideportivo de Ruta 41, los equipos de Las Lobitas del Club Sportivo Baradero volvieron a tener un gran destaque al vencer a sus rivales de turno, pues recibieron la visita de sus pares del Mercedes Rugby Club, el pasado sábado 13 de agosto por una nueva fecha del certamen oficial de la liga.

Resultados

7ª división

En esta categoría el triunfo aunque inobjetable fue un tanto ajustado la ganarse con un solo gol de ventaja.

Sportivo (3) – Mercedes (2)

Las Lobitas con Agostina Rey, Josefina Scoppa (1), Giuliana Savaressi (2), Federica Aguirre, Cecilia Mangín, Milagros Frede, Renata Lavado, Alfonsina Scoppa, Josefina Melchiori, Evelín Costilla, Renata Rempel, Mayra soto, Yackeline Miranda, Florencia Carbone y Camila Gianoni – DT: Gabriela Viglietti

5ª división

Este equipo tuvo una contundente victoria que marca claramente como fue el desarrollo del juego, pues el dominio del elenco local fue tan superior como lo refleja el resultado de 10 a 0.

Sportivo (10) – Mercedes (0)

Las Lobitas con: Palina Mencarelli, Soledad Laiolo (5), Araceli Barattini, Daina Abadie, Paula Lisarraga, Agostina Savaressi, Paloma Giorgio (5) y Florencia Robledo – DT: Gabriela Viglietti

1º división

Si este equipo local hubiera convertido los goles que erró, seguramente el resultado sería como mínimo por el doble de la diferencia alcanzada de 4 a 1.

Sportivo (4) – Mercedes (1)

Las Lobitas con: Marianel Arévalo, Flaviana Colamé, Evangelina Lucero, Rocío Colazo, Agostina Mindurry (2), Paulina Mencarelli, Soledad Laiolo (2), Araceli Barattini, Daiana Abadie y Paula Lisarraga – DT: Gabriela Viglietti

Un comentario en “Hockey: Las Lobitas siguen imparables

  1. GRANDES LAS LOBITAS….IMPARABLES COMO SIEMPRE….!!!!!!!!!!!!! POR OTRO AÑO INCREIBLE…!!!!!!!!!!! FELICITACIONES A TODAS Y EN ESPECIAL A GABY VIGLIETTI LA MEJOR ENTRENADORA….LEJOS……

Comentarios cerrados.