Señalaron la calle: La comisión calle Lenguitti colocó carteles

La comisión de calle Intendente Armando Lenguitti del barrio Plan Federal, desde hace un tiempo se ha constituido a fin de poder realizar mejoras en el lugar donde viven y se destacan los trabajos que se vienen realizando en el barrio.

Son varios los proyectos que tiene en carpeta, en principio se propusieron realizar la señalización de la calle y para ello recurrieron y solicitaron al municipio cierta cartelería abandonada en depósito y una vez que la obtuvieron, entre todos la reciclaron íntegramente y desde la semana pasada comenzaron a colocar los carteles.

Así trabaja esta comisión y bien vale ser imitada por otros vecinos, para que en conjunto embellezcan el lugar donde viven, y en conjunto hacer fuerza para de seguir proyectando y gestionando en beneficio de los vecinos sin otro interés que ver que los sueños de mejoras para el barrio se pueden concretar.

4 comentarios en “Señalaron la calle: La comisión calle Lenguitti colocó carteles

  1. Excelente!! como siempre lo que no hace la comuna lo termina haciendo la comunidad. Felicitaciones!!

  2. MI QUERIDO BARRIO CADA DIA MAS HERMOSO!!! GRACIAS AL APOYO MUNICIPAL Y A LOS VECINOS QUE LE PONEN TODA LAS GANAS DE CRECER!!! SIGAMOS PARA ADELANTE LOS FELICITO CHICOS POR SU BUENA VOLUNTAD..

Comentarios cerrados.