Bonificación del 50% del impuesto automotor

Por Decreto Nº 529/11, la Municipalidad de Baradero procedió a ampliar la fecha de vigencia de la Bonificación del 50 % sobre el monto del Impuesto Automotor Anual para todos aquellos contribuyentes que acrediten la contratación de seguro de responsabilidad civil y verificación técnica vehicular, al 31 de agosto de 2011.

Aquellos contribuyentes que hayan abonado la cuota 1, podrán acceder a la bonificación del 50 % por pago anual, siempre que acrediten la contratación de seguro de responsabilidad civil y verificación técnica vehicular al momento de acceder a la misma.

El importe abonado en concepto de cuota pura,  será tomado como pago a cuenta del pago anual, debiendo cancelar la diferencia entre lo abonado y lo a abonar. No se contemplarán los recargos por pago fuera de término como pago a cuenta del impuesto anual.

Aquellos contribuyentes que no han cancelado la cuota 1 y deseen acceder a la bonificación del 50 % por pago anual del Impuesto Automotor, deberán cancelar además los recargos correspondientes al pago fuera de término de la cuota 1, entre la fecha de vencimiento de esta y la fecha de cancelación del importe anual bonificado.

Un comentario en “Bonificación del 50% del impuesto automotor

Comentarios cerrados.